por Frangalad » Lun Sep 15, 2014 10:55 am
Después de seguir perseverando en el juego a ras de suelo de estos pequeños y malhumorados tapones, tengo que hacer hicapié en lo ya dicho por la gente que sabe de esto, darles la razón y seguir pensando que en un equipo como este el Big Guy, por mucho que nos guste tener a un Mino dando bofetadas en mitad del campo es prescindible. No solo eso, es incluso mejor prescindir de el.
Con seis tipos defendiendo en primera linea de chapa nueve, con cabeza dura y placaje defensivo es muy complicado que te falle el centro del campo y si lo hace para eso estan los Hobos, para correr y tapar. Apurando mucho hasta los Centauros corren y tapan ¿Para que quieres a un tipo enorme en mitad del campo justo cuando mas lo necesitas mirando a la grada y saludando? para nada.
En el ultimo partido que jugué hace poco contra No Muertos, perdí uno cero, pero no por que ellos fueran superiores si no por que los dados fueron caprichosos y convirtieron a un Necrófago en una puñetera bala de cañón esquivando y forzando todo lo que se le ponía por delante, por lo demás, sus Momias fueron paradas, sus Caballeros fueron parados y sus esqueletos fueron al suelo una y otra vez ¿Es acaso el euipo No Muerto un equipo fácil? ni mucho menos, a mi juicio todo lo contrario y en un partido amistoso previo a la liga que empezamos ahora, se demostró que estos pequeños tapones pueden jugar sin Big Guy perfectamente ante equipos con jugadores de buena chapa y fuerza 4.
Conforme pase la liga os iré contando mis experiencias con ellos y alguna conclusión podremos ir sacando.
De momento dejo una en el aire....
¿Es mejor la primera subida de los Enanos que sea Defensa o Pies firmes para evitar que los empujen y abran brechas en tu defensa?.