Amazonas (merecen la pena)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Knuckles
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 am

Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por Knuckles »

Buenas, llevo un tiempo jugado elfos oscuros y me gustaria cambiarde equipo un poco y por ahora me han llamado la atencion las amazonas...

La cosa es que yo al menos no las veo mucho ni en torneos ni por internet.

La pregunta que me surge es viable jugar amazonas en torneos y ligas o es un mero equipo para jugar pachangas?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por Willy »

Pues si le hechas un vistazo al apartado de "torneos" y miras las clasificaciones verás que no son para nada un equipo de pachanga .

De hecho en los torneos que dan habilidades segun lo competitivo que sea el equipo , las amazonas suelen estar en el primer bloque .

Otra cosa es que al ser un equipo con chapa 7 , siempre es recomendable jugar bastante bien , no es como un equipo orco que son mas facil de llevar.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por nakuada »

No son para nada un equipo de pachanga.

La chapa 7 asusta un poco pero se compensa con la habilidad "esquivar", ya que no se van al suelo con tanta facilidad como, por ejemplo, los norses.

Empiezas con 4 jugadores con "blodge" y en 2 o 3 partidos ya puedes tener 2 o 3 más, y eso desespera a los rivales. Un ejemplo, en un partido contra una de las razas más competitivas y usadas, los No Muertos, tienes muchos aspectos a tu favor:

-Puedes anular sus momias con tus lineas, ya que al no tener placar solo te tiran con :pow: y en unos cuantos turnos las momias se quedan lejos de donde está el meollo del partido.
-Tienes a 4 blitzers con placar que pueden cazar a sus necrofagos.
-Gracias a "esquivar" puedes impedir que te deje trabados a jugadores con sus zombis, teniendo en cuenta que tampoco hay que esquivar a lo loco...

También hay que jugar con un poco de cabeza, ya que no mueven 6 y hay que estar atento a eslizones o corredores que puedan quedarse fuera de tu alcance.

En definitiva, es uno de los mejores equipos que he probado.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por beldilucho »

Joer, las amazonas son la p*** caña, a menos que te toquen enanos claro,,,,
En torneos se ven bastante y en internet no pero porque solo se ven equipos de pegar pero en las ligas privadas se ven mucho tambien.
Joserra
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:44 am

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por Joserra »

Yo creo que son uno de los mejores equipos y mas Over de todo el reglamento, realmente creo que son un equipo "mal hecho", puedes tener todos los posicionales 4 RR (que ahí está la trampa...50k, ¿por qué?, y nos sobra para 10k para el médico en el 2º partido.
O bien, y me parece mejor aún, con 5 lineas y sin receptoras, y nos vamos a los 5 RR...menudo chollo.

P.D.:Yo no juego con ellas, si no en contra, de ahí mi odio a este equipo...me estoy pensando jugar con enanos la próxima liga...
Joserra.




"The more you pay for the lesson,the better you´ll remember it".
davader
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:08 am

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por davader »

Las amazonas en ligas cortas y torneos son la bomba. Tienes el equipo casi completo (tampoco te hace falta muchos posicionales) y cuatro blodgers.

Eso sí, cuando llegan a valoración 170 o más, empiezan a estancarse y a dar un poquito de asco. ¡Pero siguen siendo un equipo genial!
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Amazonas (merecen la pena)

Mensaje por nakuada »

Yo creo que es un equipo que evoluciona muy bien. Si repartes las subidas puedes tener una valoración de 150 con 10 blodgers (alguna con forcejeo) y 4 o más tíos con defensa.

Eso al final se traduce en mucha pegada, bastante más que otros equipos considerados pegones. Sin olvidar que mueven el balon muy bien, pudiendo ser la ball-carrier cualquier jugadora.

Comparándolas con los norses por ejemplo, cuando empiezan a subirte los lineas norses y ya has puesto a uno patada y a otros dos placaje def., ya te quedas con pocas opciones. Siempre y cuando no te salgan dobles, en ese caso les pones defensa y tienes un jugador muy valioso.

Pero las lineas amazonas evolucionan mucho mejor, la primera subida simple, placar, les da pegada y aguante, y una doble, defensa, las convierte en de lo mejorcito que puede llegar a ser un linea, un blodger con defensa.

Además, todas las jugadoras suben más o menos al mismo tiempo, al contrario que otros equipos como los saurios, donde hay jugadores que se quedan descolgados o con habilidades desaprovechadas. Por ejemplo un eslizón con dos subidas simples, corre mucho y tiene echarse a un lado y lo que sea pero lo siguen tumbando con 2 resultados del dado.

A mi cada vez me gusta más este equipo, tiene sus limitaciones como el movimiento o la armardura, pero tampoco son para tanto, el movimiento es aceptable y la armadura no es tanto problema cuando tienes blodge. También es verdad que el placaje defensivo nos jode vivos pero eso se soluciona teniendo más tios con defensa que el otro y metiéndolos donde toca.

Lo de no tener un Big Guy lo veo casi como una ventaja porque a veces son unos chupones de RR y provocan muchos Turnovers.
Responder