Subidas halfos para la MADBOWL

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Subidas halfos para la MADBOWL

Mensaje por garrison »

Buenas tardes, apañeros del metal.

Por fin he encontrado los halfos en casa y me dispongo a pintarlos (bieeen!!). Bueno, estoy leyendo el enlace que me recomendaron en inglés y pone las habilidades a subir en función de tres demarcaciones para los halfos:

defensores (placaje heroico - echarse a un lado); dobles: placaje defensivo y placar.

Marcadores: Atrapar - Pies firmes; dobles: Manos seguras y placar.

Pateadores: rastrero - Pies firmes; dobles: patada - dirty

treeman: apartar - abrirse paso - placaje múltiple; dobles: placar.


¿Qué me recomendais? Estoy más perdido que el barco del arroz :(.

Un saludito,
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre para empezar te recomendaría la más importante para halflings que no tienes puesta, agallas.

la primera que pondría es agallas sieempre.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ostia, no recordaba que solo podían pillar habilidades de agilidad a simples.... eso lo pone todo más complicado.

Entonces a dobles le pondría primero placar y luego en un hipotético segundo doble agallas.

En simples.... no se XD todo es poco útil.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Oscuros nubarrones en el chorizonte se presentan para mis locos bajitos :D. Sólo puedo pillar una de dobles en toooodo el campeonato y el resto simples :S.

Me parece que más de uno va a hacer el Moon Walker (echarse a un lado) cada vez que le intenten placar... O sacaré el lado máaaas malignooo (dígase esto con el meñique en la comisura del labio y subiendo una ceja) y seré el "master rastrer" :D.

Gracias Perraks :).
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Es una putada que juego sucio no sea de agilidad... Pues si, casi uno con rastrero y el resto.... Si no les pones las subidas bajas las valoraciones ¿no? igual te va mejor no ponerles nada para poderte poner un morg'n throg con los incentivos o algo por el estilo y que sea el que saque el partido adelante XD, ya que si pilla la bola es complicado complicado quitársela.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Ojalá que se pudiera hacer lo de los incentivos y pillar estrellas... [Modo épico On] Pero esto es la MADBowl, esto es cosa de "hombres?" y aquí no están permitidas las estrellitas que cobran un huevazo y se duelen de un padastro. Tampoco se permiten aquellos que juguetean con los vientos de la magia... Puajjj qué ajjjco!! Eso si, se permite tener a Arzak y sus buenas habilidades culinarias para los equipos molones (halfos) y "huntar" una sola vez a los gobbos[Modo épico off]

Es decir, como dicen en Asturias: esto ye lo que ye y esto ye lo que hay. Y con esto me tengo que confeccionar el equipo :D. Cabezonería la mía, mire usté :D.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Ufff y cartas? Las de medidas desesperadas te pueden ir bien.... Tienes una oportunidad entre 8 de que te salga la de Borg 'Freight Train' Gorthag que es un 6;ST 5;AG 2;AV 9 Loner, Mighty Blow, Thick Skull, Break Tackle, Juggernaut, and Strip Ball.

Asi si si tienes mala suerte puede ser como tirar 400.000 a la basura.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Nasty de plastic, ni hablar del peluquín :). Esto es así, como antiguamente, a pelo Marcelo :).

Así que te podrás hacer una idea de que mi intención no es ganar el torneo :D. Sufriré como Joselito (patrón de los jamones) manda viendo cómo me barren del campo, aunque lo pondré difícil con todas las artimañas que me permitan estos pequeñines :twisted: . Aunque fijo, fijo que un par de risas me echo :D. Y si los astros se alinean y puedo marcar... Va a ser una fiesshta!! :D.

Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!.
Responder