¿no deberían cambiar las momias a los undead también?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿no creeis que deberían haberles cambiado las momias también a los undead?

si
16
37%
no
27
63%
 
Votos totales: 43

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: ¿no deberían cambiar las momias a los undead también?

Mensaje por Canales »

Déjales vivir, que les han subido el precio de momias y esqueletos...

Los No Muertos son muy buenos en torneos y ligas cortas, pero no tanto en las largas (o eso creo yo). :)
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Nop, no lo creo.

Muchos de los datos que comentas fueron durante el LRB4 (sobretodo los de la NAF).

Despuntan bastante en ligas cortas y torneos... pero se desinflan en ligas largas.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

korgluk escribió: Despuntan bastante en ligas cortas y torneos... pero se desinflan en ligas largas.
Debe ser el regenerar que los lastra bastante. :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

para una liga de 10 o mas partidos creo q los nigromanticos ganan mucho mas q los undead normales.

me explico:
al final los ghouls caen, si bien es rapido de subir, no es comparable al hombre lobo, si, sube el tr un monton, pero tambien va a hacer mas q un ghoul.
Los golems, son muy dificiles de sacar del campo, cojen block y generales, con lo q pueden especializarse y variar mas q el guard y stand firm/apartar de las momias, a las cuales acaban pegandote a dados en contra aunque sea para empujarlas y q no pegen o bien pq los demas tienen block y ellas no, caen al 50% en cada dado.

basicamente casi todo el mundo q conozco opina igual, el cojer generales y las habilidades de base del golem a la larga lo hacen mejor y mas versatil q una momia y poder tener 2 lobos en lugar de 2 necros, no tiene precio
:twisted:
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

2 habilidades en el golem, es poco chungo, y los necros y undead tambien mueren, a mi me han matado un golem y varios zombies, en mi liga somos muy cañeros XD.

Es que como siempre depende de tus rivales, si tienes elfos no te mataran, pero si tienes equipos duros...
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Naramarth escribió: Igual cambiando momias por tomb guardians haces que sean más normales en torneos y ligas a corto plazo,

y si quieres que sean mejores a largo plazo siempre puedes abrir una nueva rama de habilidades a alguno de sus posicionales.
un poco fumada lo que acabas de comentar... les pones a los zombis que pillen de FU y ya la has liado porque te acaban todos con placar y defensa... le pones de AG a los caballeros y se juntan con 6 tíos con placar-esquivar. Y a los ghouls no ganas gran cosa aumentandoles las habilidades a pillar...

Yo no es por ser borde... pero tocar los equipos así al tun tun nunca llega a nada... más aún cuando hay gente con décadas de experiencia que se dedica a ello y antes de cambiar nada lo prueba y reprueba...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

y de todas formas... ¿que más da lo que digamos? El LRB6 ya está listo y no van a sacar uno nuevo en años, asi que hablar sobre cambios y tal es hablar por hablar (y mira que yo algunos haría :twisted: ).
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Hombre esta claro que por algun lado tendran que empezar cambiando cosas para luego decidir si se hacen los cambios o no, pero sacar las cosas oficiales sin probarlas antes un minimo de partidos pues no, por que luego pasan cosas como la fumada del LRB 3 de aplastar.
Última edición por Dante el Dom Nov 08, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

korgluk escribió: Yo no es por ser borde... pero tocar los equipos así al tun tun nunca llega a nada... más aún cuando hay gente con décadas de experiencia que se dedica a ello y antes de cambiar nada lo prueba y reprueba...
Y aun así hacen cagaditas ... tienes razon , la peña que juega a torneos no se da cuanta de lo bueno que es que tu equipo pille de varios tipos de habilidades , en cambio los que juegan solo en ligas le da mucha menos importancia al 11 del comienzo y tienen otra perspectiva de la competitividad .

Respondiendo a la pregunta , creo rotondamente que NO , ya me parece injusto lo de los Khemri como para repetirlo , mal de muchos ...
Responder