Esos adorables cornudos a ras de suelo... Nanos del Caos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Esos adorables cornudos a ras de suelo... Nanos del Caos

Mensaje por Khromi »

Bueno con mi reciente compra de un equipo de enanos del caos (En Comixininos, los de G.ARTZ. Son chulisimos!!!)

Ahora toca moverlos un poco, asi que pido a los pensadores del lugar sus experiencias con ellos y si no es mucho pedir pues roosters, posibles subidas y demas....


Yo de momento voy a empezar con esto, aver que os parece???

Hobgoblin x 4
Def. Enanos x 5
Centauros x 2
RR x 3

En la buchaca 20 para comprar medico, siguiente compra si las bajas lo permiten el nano que falta.
Cartagena 4ever!
rohirrim
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:09 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rohirrim »

No estoy muy doctorado en enanos del caos, pero te comento como los jugaba un chaval de mi liga, que se clasificó para los playoffs y creemos que tiene posibilidades serias de ganarla. Todo hay que decirlo, y es que tuvo la suerte de que uno de los dos centauros le subió agilidad, y despues de esto y unas "Manos Seguras" muy pertinentes, tienes un Ball Carrier que se ha convertido en el terror de mi liga, ya que un tio con fza 4, que practicamente mueve 9 y Placar (sube tan rapido que tambien lo tiene), es dificil de superar. Es el equipo que mas heridas ha causado del campeonato, es coger la bola con el mamon ese, y los demas fulanos te trillan a tus chicos. Nose si habra otras formas de jugar con enanos del caos, marcar con hobgobos o algo asi, pero desde luego la que utilizó mi amigo me parece una bestialidad. Es el equipo a batir...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo solo he jugado cnotra ellos en la tercera, cuando no tenian los dos centauros, y eran bastante maluzos, lo que pasa es que supongo que las dos vacas les han dado mucha pegada, y movilidad.

posteo para seguir los comentarios que los miso me llegan cualquier dia de estos a casa.
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

En mi opinión, jugué la Toñas league este verano con los enanos del caos y me fue muy bien hasta que compré el mino... no lo supe usar bien? Puede, pero me vaporizó las acciones de blitz y al mover a 4 fue un desastre que acabé con tres derrotas seguidas.

El roster de meter un enano menos me parece fantástico, aprovechas el RR barato y un enano menos aunque lo notarás en contensión al tercer partido después del médico lo pillas. El Problema es si te trillan al principio que en en vez de un equipo de enanos de caos va a parecer una pandilla hobgoblin.
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
Responder