Nomoridos para la Masterbowl

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Nomoridos para la Masterbowl

Mensaje por strangeloves »

Hola,

Despues de muuuchos años me he propuesto jugar este año la Masterbowl. En problema es que, aunque ultimamente estoy desengrasando un poco con el BBOnline, la verdad es que no estoy "al dia" con los torneos. Hace poco he pintado un equipo de Nomoridos, compuesto por 2 momias, 2 caballeros, 2 necrofagos, 3 esqueletos y 3 zombies.

¿Cual es el mejor roster (habilidades incluidas) que puedo hacer con ésto? Recuerdo que las reglas son 1100 y 6 habilidades normales.

Esto es lo que yo había pensado, pero seguro que hay mejores opciones:

2 Momias con mantenerse firme
2 Necrofagos con placar
2 Caballeros, unos con Robar balon y otro con placaje defesivo
3 Esqueletos
3 Zombies
4 RR
5 FF
1 Ayudante
1 Animadora
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

lo mejor sería que tuvieras más necrófagos y zombies. a 1100000, te da para meter las dos momias, los dos caballeros, los 4 necrófagos, 5 zombies y 3 RR. y te sobran 10 para FF o animadoras o lo que sea... pero weno :lol:

si esas son las minis que tienes para llevar, de habilidades yo pondría defensa a las momias, placar a los necrófagos (como tu habías dicho) y furia a un caballero y placaje defensivo al otro. y quizá cambiaría otra cosa, en lugar de llevar 5 de FF, llevar sólo 3 y te metes 2 animadoras y 2 ayudantes, en lugar de 1 de cada
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Coincido con Dani, con ese TR, los 4 necrofagos de cabeza. Con 3 RR basta con ese equipo. Con las momias intenta buscar siempre los 3 dados a favor, es mas seguro y te puede ahorrar gastar RR. Las subidas de Dani me parecen perfectas, como mucho si quieres cambiar la furia del caballero por defensa y poco mas.

Haz caso a Dani que es un gran experto con los no muertos.

P.D: ¡Mira que te gustan los no moridos hormigonera humana! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo soy pro-mantenerse firme. Una habilidadque la gente no se coge mucho (que si guard, que si mb, que si abrirse paso, que si...), y luego cuando tu rival la tiene, las pasas putas con ese jugador. Y si encima son dos, y de fuerza 5... Una eleccion distinta de habilidades, pero sumamente interesante.

Hasta ahora creo que los torneos tipo master bowl, madbowl, etc, habian sido a tr 100. En cualquier caso, el roster igual sería algo asi como 2 momias, 3 ghouls, 2 caballeros, 3 zombies, 2 esqueletos, 3 rr, o una rr menos, y metiendo 4 ghouls, y zombies. El tema es que con los zombies ganas en armadura,y se nota. Y los ghouls te dan practicamente todo el juego del equipo, con esquivar y movimiento 7...
LABB/FEBL. NAF # 8199
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Dlsk escribió:yo soy pro-mantenerse firme. Una habilidadque la gente no se coge mucho (que si guard, que si mb, que si abrirse paso, que si...), y luego cuando tu rival la tiene, las pasas putas con ese jugador. Y si encima son dos, y de fuerza 5... Una eleccion distinta de habilidades, pero sumamente interesante.
estoy de acuerdo, mantenerse firme es una habilidad bastante tocapelotas para el contrario... pero creo que es más útil defensa
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Nomoridos para la Masterbowl

Mensaje por Dark Duke »

strangeloves escribió:Hola,
Despues de muuuchos años me he propuesto jugar este año la Masterbowl.
Y te propones venir a jugar la Master después de tantos años, justo cuando yo me he ido a vivir fuera, ¡ya te vale! Eso es que estabas esperando a que me pirase, ¡malandrín!

¡Espero que te puedas pasar y que lo pases bien! Ya pondrás fotos de los no muertos que seguro que son espectaculares :wink:

Un abrazo
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues cuando montes uno en NY me avisas y me apunto, asi nos vemos :P
Responder