elfos si pero cual??

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

elfos si pero cual??

Mensaje por leno63 »

hola..yo soy algo raro.llevo mas de cinco años en blood bowl y por algun razon siempre e echo orcos....la verdad es que me encantan y sus posibilidades son variadas pero nunca e ganado una liga.partidos muchos ganados y muchos heridos por el camino e echo pero nunca e ganado.como podreis imaginar el azar es tan cabroncete en blood bowl que muchas veces pierdo por culpa de no recoger la pelotra en la jugada critica...
por eso e decidido acerme elfos..habia pensado en silvanos pero mueren muy rapido no????una ayudita no estaria mal para algun roster n condiciones y que nunca e tocado elfos.....info adicional en mi liga se juega aplicando la norma de que si no tienes los once iniciales te ragalan los que te falta asta el total de once..mercis
mas info adicional el resto de equipos de la liga seran:
goblins
caos
elfos oscuros(actuales campones)
orcos
elos pro
kemri
norers
merci de antemano y espeo esos rosters
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

porque no te vas a la sección de tácticas y echas un vistazo :wink:

Allí tienes información bastante buena sobre muchas de esas razas, de hecho hay muchos post abiertos y actualizados en la primera página
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Naramarth escribió:No he jugado nunca con elfos pero te pondre una frase que he leído varias veces en el foro:

silvanos = OVERPOWERED
Bueno realmente la frase es ... silvanos en torneo = OVERPOWERED , en liga no son tan buenos .Ademas los silvanos son son elfos mas dificiles de llevar solo recomendables para jugadores con experiencia .

Personalmente para ligas prefiero los oscuros ... de todas maneras juegues con el elfos que juegues , el médico es básico .
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

pues a mi no me parece que los silvanos requieran tanta experiencia. Yo he jugado siempre con equipos pegones, vease: enanos, orcos, norses, caos, y HL. Hace un par o tres de meses me regalaron todos los equipos elficos excepto los oscuros, y he jugado con silvanos desde entonces. La verdad es que no soy ni bueno, ni tengo experiencia, ni mis contrarios eran malos... y con elfos silvanos he plantado mucha cara, llegando a ganar partidos 3 0 y 3 1 (tambien e perdido, pero como dice Kewan: con 5 elfos en el campo ya podrás :twisted: ). Los unicos problemas que he tenido con silvanos han sido al defender, pero eso es cuestion de pilarle el truco supongo (porque diria que defender con 7 elfos en el campo es complicado para todos).
La conclusion: en ataque van solos, y si lees un poco de la seccion de tacticas te das cuenta que el unico problema que tienes que solucionar es que son de mantequilla y por lo tanto hay que separarlos de los rivales, en defensa y en ataque, por lo demas juegan solos (porque incluso en defensa puedes pegar con el WD donde y cuando quieras con la bromita de saltar)


P.D. me parece una aberracion lo que quieren hacer con los silvanos en el LRB.6
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

vicente escribió: P.D. me parece una aberracion lo que quieren hacer con los silvanos en el LRB.6
:shock: :shock: :shock:

¿bajarle un punto de movimiento al corredor y ponerle carrera e suna aberración?

Yo creo que está muy bien y según dijo Galak los porcentajes de victorias/derrotas apenas habían variado.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

vicente escribió:P.D. me parece una aberracion lo que quieren hacer con los silvanos en el LRB.6
Y a mi también, no suprimirlos y hacer como si no hubiesen existido me parece una aberración... :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

si, creo que el receptor estaba mejor con su MO 9, para poder hacerlo OT si te salia el +MO y despues le ponias carrera y ya estaba. Ademas tendras que hacer un GFI mas para mover lo mismo que antes, y segun lo veo yo la primera subida obligada sera pies firmes si quieres mantener el MO 9 del LRB 5 mientras que el bolck queda para la segunda subida.
segun mi humilde opinion claro...




AUPA SILVANOS!!!
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

O si la OT que gran jugada del BBL ¬¬

Sobre los elfos, si no los has probado mucho yo creo que los silvanos son de lo mas facil de llevar ya que la gente "experta" no usa ni RR con ellos.

Los altos son muy faciles de jugar en liga, y los oscuros mas de lo mismo.

Los pro son los que veo yo mas dificil.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues ahora me toca a mi dar una opinión... yo te recomiendo Altos Elfos, es un equipo facil de manejar, con armadura 8 todo excepto los receptores; este equipo te permite jugar al pase seguro y aguantan, porque yo también estoy en una liga de pegones (excepto los equipos de elfos, que somos uno de cada clase)

A mi me han sorprendido mucho, y de forma muy agradable, para ligas son de los más recomendados, ahora te toca elegir a ti. Yo solo te digo que mis rivales van con mucho ojo ahora que tras la 1ª jornada llevo médico... te dejo mi rooster inicial y ya decides:

2 Guerreros Dragon
2 Guerreros Leon
1 Guerrero Fenix
6 Lineas
2 SO
1 FF

Lo que has de tener presente es que tu primera compra el médico, y luego las subidas; además tienes posibilidad de llevarte el premo de mejor pasador y subir al lanzador a base de pases rápidos (a 2+). Piensa que el lanzador puedes meterle de serie placar, esquivar, precisión y con una doble brazo fuerte, es decir, una verdadero dolor de cabeza para la peña, ya que tus bombas largas serian a... 4+ con posibilidad de repetir con pasar.

En fin, esto es una opinion y otros te diran la suya, yo expongo la mia :wink: . Aunque te puede tocar un doble 5 y ponerle 9 de armadura como yo he hecho al lanzador... jejeje
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

recupero este topic que abrí hace la leche para deciros que finalmente estoy en play offs y ha ido mas o menos bien,me decidí por usar silvanos y gracias a la experiencia de la gente de este foro he podido hacer virguerias es la primera vez que gano todos mis partidos y dos empates,no esta nada mal os digo lo que puse
2 WD
1 TH
8 linemen
2 RR
despues compre medico en el primer partido

todo ha ido de maravilla y espero ganar aun no se mi rival para intentar pasar a la final pero si os digo que me artado de que se me mueran y eso aplicando lo de separarse y tal pero la armadura 7 me mata.....
creo que usaré o altos por aquello de la armadura 8 o los oscuros seguramente por lo de ser mas pegones
eso sí desde aqui quiero gritar no a la agilidad 3,desde que llevo agilidad 4 me ha cambiado la vida y es que antes siempre fallabab con el dichoso 2 aora solo me atormenta el number one....aunque tambien echo de menos a mis pequeñines verdes (orcos y gobos)que me miran tristones desde la estanteria
gracias por todo ya os contaré si conseguí ganar o no la final
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

vicente escribió: P.D. me parece una aberracion lo que quieren hacer con los silvanos en el LRB.6
Y lo que han hecho con khemri como lo llamamos pues? :wink:

Una aberración es Pakulkan comiendote el morro, si eres un hombre, una aberración es despertarte al lado de Airus con la almorrana sangrandote y resaca, una aberración es la harley del Zulo pintada con topos rosas, pero lo de los silvanos, es más bien lógica.

Explicación de la lógica, muy fácil, no tiene lógica que el equipo que más mueve del juego sea el silvano, lo normal es que sean las ratas, que son el equipo que usa el movimiento para ganar, y por eso lo han cambiado.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre los orcos para liga son de lo mejorcito que hay, tienes el lanzador con manos seguras así que no deberías tener tantos problemas para pillar la bola!

Con un elfo tienes a 2+ 5/6 de pillarla, es decir 83,3%

Sin embargo con el orco con manos seguras tienes solo 4 entre 36 posibilidades de fallar, osea un 88% de no fallar.

Así como ves te renta más pillar la pelota con el lanzador orco con manos seguras que con un elfo de agilidad 4.

Si quieres elfos a mi los que más me gustan los los oscuros, muy polivalentes, buena armadura y las elfas brujas que son la caña. Eso si ni se te ocurra meter un asesino que son una caca, y si lo haces hazle marcar un par de veces para que suba y le puedas meter placaje múltiple para acuchillar a varios a la vez.

Elfos silvanos tienen los bailarines guerreros que son de lo mejor pero como te han dicho en liga pierden efectividad.

A mi me gustan mucho los altos elfos, que parten con armadura 8 y esa mezcla de pasar, pase seguro y atrapar de serie que tanto mola. Luego a medida que suben les puedes ir metiendo placares/agilidad. Lo malo son los solamente 2 blizzers de inicio y la inexistencia de big guy.
Última edición por Perraks el Lun Ene 18, 2010 9:32 am, editado 2 veces en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Perraks escribió:
Sin embargo con el orco con manos seguras tienes solo 4 entre 36 posibilidades de fallar, osea un 0,88%
4 entre 36 es 1/9, así que tiene más de un 10% de fallo, no 0.88% :wink:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Me refiero a 0,88% de acertar hombre.

Vaya que me he explicado mal, a estadística la hago en tanto por 1 y no en tanto por 100. Lo dejo arreglado.


Pero lo importante del caso es que sin contar RR es mejor para recoger el balón del suelo un tipo con agilidad 3 y manos seguras que uno con agilidad 4.

De hecho es también mejor con uno de agilidad 2 y manos seguras que uno de agilidad 3. Con agilidad 2 y manos seguras la pillas al 75% no dista tanto de agilidad 4 sin manos seguras, manos seguras es muy muy conveniente al menos en 1 jugador.

Eso si si te sube uno de agilidad 4 y se la pones ya se reduce muchísimo la posibilidad de fallar claro, ya que aciertas un 97,3% de las veces.

Pero bueno como todos sabemos todo es a un 50% sale o no sale XD así que como si todos tienen agilidad 1 o todos 5; yo siempre seguiré acertando todo lo tonto y fallando las jugadas clave XDD.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

http://www.youtube.com/watch?v=E-RxA0-LQVo

Y si, mejor con manos seguras. Chicos, los kermi estavan maximo de chetados. asi que un pequeño rebajon no le hace daño.

Y en cuanto a los elfos:

Elfos pro: No me gustan, no destacan en ná
Elfos silvanos: como era esa palabra que empeza por "o"
Oscuros: Sinceramente, los mas divertidos de usar, Asesinos!!!
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Responder