Consejos para elegir habilidades

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

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Notapor Zara´s Tips » Jue Feb 12, 2009 3:33 pm

Pero agallas te salen cuando en el colegio te quitan el bocadillo y tienes que plantar cara a los macarras.
Cuernos te salen cuando la zorra de tu novia se lia con el que pegaste con Agallas en el colegio.

Primero irían las agallas y luego los cuernos.
No veo lógica en tu post, Irlandés.

PD: ¿porqué se me borra el avatar de vez en cuando? con lo guapa que queda Jamie Lynn Spears con el mojo picón en su cara....
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Notapor Ibai_b » Jue Feb 12, 2009 3:40 pm

Si han quitado el combo, pos bueno... aun asi....

al tema central, hay cientos de conbinaciones para cualquier tipo de jugador de BB y ahi solo hay 4, a un linea elfo blck y tckl?? y forcejo +en pie de un salto? si es q hay 100 combinaciones para cada jugador y segun como lo queramos usar y donde se colocara... esto es un mundo... y no creo q este post fijo ayude a alguien.
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Notapor irlandes » Jue Feb 12, 2009 3:48 pm

Zara´s Tips escribió:Pero agallas te salen cuando en el colegio te quitan el bocadillo y tienes que plantar cara a los macarras.
Cuernos te salen cuando la zorra de tu novia se lia con el que pegaste con Agallas en el colegio.

Primero irían las agallas y luego los cuernos.
No veo lógica en tu post, Irlandés.

PD: ¿porqué se me borra el avatar de vez en cuando? con lo guapa que queda Jamie Lynn Spears con el mojo picón en su cara....


"se te borra" porque las normas dicen que nada de avatares animados y algun admin hace su trabajo... yo ya lo he sufrido ;)

aparte de las coñas, mira la descripcion de agallas. Dice que compares fuerza despues de cualquier otro modificador a la fuerza.
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Notapor Khromi » Jue Feb 12, 2009 9:14 pm

Yo pongo mi combo para "el cierre" del equipo (en mi caso una cabra)

Robar balon, placaje def, forcejeo :twisted:
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Notapor eban » Sab Feb 14, 2009 8:21 am

So, perros, la lista esa es un recurso básico para entrenadores noveles y vaguetes pero no es el vademecum definitivo del rendimiento absoluto. Esta claro que existen muchos combos posibles pero la idea de esa lista es agrupar las habilidades a priori más útiles, luego ya es cosa de cada uno decidir que ponerle a tus jugadores.
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Habilidades para Altos elfos

Notapor WiSe » Lun May 18, 2009 10:23 am

Voy a empezar una liga con LRB 6 con Altos elfos. Se me ocurren estas habilidades para pillar, entre paréntesis las dobles:

Líneas: Esquivar, Echarse a un lado, Placar (Defensa), uno con Patada
Lanzador: Manos Seguras, Precisión, Nervios de Acero (Brazo fuerte)
Receptor Ax2: Esquivar, Placar, Echarse a un lado (Nervios de Acero)
Receptor Bx2: Forcejeo, Robar Balón, Placaje defensivo (No dobles)
Blitzers: Esquivar, Placaje defensivo, Echarse a un lado (Defensa)

El problema que suelo tener con elfos es que mis partidos terminan 1-2. Ya que atacar ataco bien, pero defender se me hace imposible. Una opción es saltar. ¿A quién le pondríais saltar, Blitzer o Receptor?
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor richmoon » Lun Jun 07, 2010 9:17 am

Pues tengo una dudilla. Me ha salido un doble en la primera subida de una bruja elfa. Tengo otra con placar ya y habia pensado en ponerle nervios de acero a esta para tener una con que golpear y otra que me pueda sacar de algun apuro........

Que opinais?
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor JULITONG » Mié Jun 09, 2010 8:46 am

richmoon escribió:Pues tengo una dudilla. Me ha salido un doble en la primera subida de una bruja elfa. Tengo otra con placar ya y habia pensado en ponerle nervios de acero a esta para tener una con que golpear y otra que me pueda sacar de algun apuro........

Que opinais?


Yo soy mas partidario de ponerle Golpe Mortifero para ir sacando gente del campo o bien defensa para dar algun apoyo al jugador del balon al que placan.

Bueno tambien tienes que tener en cuenta como juegas y como usas las brujas en tu juego.

Ya que estoy con los elfos oscuros voy a lanzar una pregunta.

¿A quien pondriais la habilidad placar?, habia pensado en un blitzer ya que dispongo de 4 y en caso de no salir la tirada de agallas siempre se puede defender con placar, esquivar y su armadura 8 en caso de que salga la calaverita de turno.

Las brujas no me parece buena opcion por la furia que es un arma de doble filo y su armadura 7. Y a los lineas considero mas importante ponerles antes otras habilidades.

Q opinais?
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor Thibault » Mié Jun 09, 2010 9:23 am

JULITONG escribió:
¿A quien pondriais la habilidad Agallas?, habia pensado en un blitzer ya que dispongo de 4 y en caso de no salir la tirada de agallas siempre se puede defender con placar, esquivar y su armadura 8 en caso de que salga la calaverita de turno.

Las brujas no me parece buena opcion por la furia que es un arma de doble filo y su armadura 7. Y a los lineas considero mas importante ponerles antes otras habilidades.

Q opinais?


Es agallas lo que querías preguntar, no?

A mí no me parece una habilidad importante para los oscuros y rara vez se la pondría a nadie en un equipo de elfos oscuros. Si acaso, como segunda o tercera a un blitzer que ya tuviera esquivar (aunque prefiero echarse a un lado, placaje defensivo, robar balón o manos seguras si nadie en el equipo tiene) . A un línea sin duda no (A no ser que tengan placar/forcejeo + esquivar, y las hay mejores) y a las brujas tampoco (básico placar/forcejeo y echarse a un lado, y después ya veremos).
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor JULITONG » Mié Jun 09, 2010 9:49 am

Thibault escribió:
JULITONG escribió:
¿A quien pondriais la habilidad Agallas?, habia pensado en un blitzer ya que dispongo de 4 y en caso de no salir la tirada de agallas siempre se puede defender con placar, esquivar y su armadura 8 en caso de que salga la calaverita de turno.

Las brujas no me parece buena opcion por la furia que es un arma de doble filo y su armadura 7. Y a los lineas considero mas importante ponerles antes otras habilidades.

Q opinais?


Es agallas lo que querías preguntar, no?

A mí no me parece una habilidad importante para los oscuros y rara vez se la pondría a nadie en un equipo de elfos oscuros. Si acaso, como segunda o tercera a un blitzer que ya tuviera esquivar (aunque prefiero echarse a un lado, placaje defensivo, robar balón o manos seguras si nadie en el equipo tiene) . A un línea sin duda no (A no ser que tengan placar/forcejeo + esquivar, y las hay mejores) y a las brujas tampoco (básico placar/forcejeo y echarse a un lado, y después ya veremos).


Si, me referia a agallas. Me he colado.

Yo tampoco pienso que sea muy necesaria pero es verdad que me gustaria tenerla para poder parar a jugadores tochos con buen movimiento como minotauros, morgs y jugadores de ese corte. Basicamente para poder tumarles algun turno para que no me hagan ningun ocho en el equipo y reducirles su movimiento. Ademas de poder evitar jugadas en las que lleven el balon.

Seria la segunda habilidad del blitzer y ya tendria tanto placar como esquivar.
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor Willy » Mar Jun 22, 2010 10:07 am

Con doble a una bruja , golpe poderoso y si el doble es en un blitzer defensa , respecto a las "agallas" a mi esa habilidad no me gusta demasiado , si tuvieras un equipo de humanos o norses que solo pillan habilidades de general ... vale , una vez tienes un dirty , un par de tackles y el jugador tiene placar pues agallas no está mal .

Pero para un equipo de oscuros tienes muchisimas opciones como ya te ha puesto Thibault , esquivar , echarse a un lado , defensa "doble" , robar balon incluso saltar o en pie de un salto lo veo mejor que agallas .

Pegar a los big guys es perder el tiempo y para pegarle a alguien que le haya subido uno de fuerza , algun caballero o algun bull con balon , tienes varias opciones , desde buscar un apoyo (para eso tienes agilidad 4 en todo el equipo),alguien con defensa que ayude (cualquier linea o blitzer del equipo al tener chapa 8 con un doble su subida debe ser defensa) , o pegarle con "robar balon" o simplemente si no tienen placar le das a dos dados en contra .
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor richmoon » Jue Jul 01, 2010 9:57 am

Bueno pues me ha subida una bruja y un blitzer....

La bruja ya tiene placar y estoy entre tres opciones: Saltar, robar balon o echarse a un lado.

Y en el blitzer he sacado 10 (doble).... siempre que sale algo asi le subo la caracteristica, en este caso subiria mov, pero con la liga que tengo en la que hay dos equipos de enanos, no muertos, orcos, nordicos, etc. quizas me venga mejor poner defensa....

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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor Thibault » Jue Jul 01, 2010 10:27 am

Echarse aun lado pa la bruja. Para defender pegado a la cajita, echar peña por la banda y poder arriesgar en ataque.

Defensa al blitzer. De cabeza, sin pensar :D
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor Khromi » Jue Jul 01, 2010 12:41 pm

Thibault escribió:Echarse aun lado pa la bruja. Para defender pegado a la cajita, echar peña por la banda y poder arriesgar en ataque.

Defensa al blitzer. De cabeza, sin pensar :D



Apoyo la mocion!!!

Deberias ponerle forcegeo a la otra bruja, para probar.... a mi me gustan mas con forcegeo que con placar... :wink:
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Re: Consejos para elegir habilidades

Notapor Thibault » Jue Jul 01, 2010 3:51 pm

Khromi escribió:
Thibault escribió:Echarse aun lado pa la bruja. Para defender pegado a la cajita, echar peña por la banda y poder arriesgar en ataque.

Defensa al blitzer. De cabeza, sin pensar :D



Apoyo la mocion!!!

Deberias ponerle forcegeo a la otra bruja, para probar.... a mi me gustan mas con forcegeo que con placar... :wink:


Para torneo a mí me gusta el forcejeo, pero en liga... En la mía por lo menos, cuando use forcejeo se va a comer una pisada sí o sí :? :lol:
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