Equipo de ogros

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Equipo de ogros

Mensaje por hawkman »

Estoy bastante verde, y quería preguntar a los expertos entrenadores, al finalizar un partido ( estoy acostumbrado a jugar al 1 de pc) de tablero, como se que habilidades pueden subir mis jugadores?

Juego con ogros ( o al menos eso pretendo). Se que solo tienen acceso a habilidaddes de fuerza, pero. Para subir general ( es con dobles no?)
y para subir otros rasgos, como fuerza, armadura, agilidad?

Gracias a los que respondan, ( y si la he liado poniendo este post donde no deba, decidmelo y lo movere)
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: Equipo de ogros

Mensaje por josdelo »

Depende del jugador y los puntos de estrellato (PE), SP (en inglés)que haya obtenido si llega a 6 consigue su primera habilidad y a los 16 la segunda, con tirada normal tienes unas habilidades con dobles puedes ponerle mejores y con 10, 11 ó 12 puedes subir hasta los atributos,en el LBRL actualmente 6.0 vienen toda la explicación de esto si no lo tienes y lo necesitas mándame un privado y seguimos ^^ bienvenido
Responder