Skill para Berseker

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Skill para Berseker

Mensaje por POTOMBO »

Tengo dudas a la hora de ponerle el nuevo skill a mi berseker;

Estoy entre,

Mantenerse firme (Para no caerse cuando esté borracho :mrgreen: ), Robar balón,placaje defensivo o agallas.

¿Qué me aconsejáis?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Durden »

Si es la primera subida, me gusta mas defensa o golpe mortifero.

Robar balon no lo veo ni de lejos. ya tienes al corredor con agallas. Mantenerse firme tampoco termina de convencer. Placaje defensivo no es mala idea, pero quiza la veo mas para un linea.

Todo depende de a cuantos partidos sea la liga, por lo de poder conseguir una segunda habilidad o no. El resto de razas que haya en tu liga, etc ...
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Kaworu »

Robar balón y furia es una mala combinación.
Mantenerse firme es una tercera subida, las primeras se usan para cosas más útiles. A no ser que te pases los partidos jugando en las bandas no la usarás lo suficiente.
Placaje defensivo es una buena habilidad, pero debes mirar el equipo en conjunto, tus líneas solo tienen acceso a generales y ya tienen Placar, así que la siguiente subida va a ser, posiblemente: 1 Patada, varios placajes defensivos y algún agallas. Los berserker pueden acceder a fuerza y eso es lo que debes aprovechar y dejar las generales que quieras para los jugadores que solo pueden acceder a ellas.
Agallas lo mismo, a parte de que ya tienes algunos jugadores es general y lo mejor que puedes hacer es aprovechar la fuerza.

Las mejores habilidades de fuerza son Golpe mortífero y Defensa. Dependiendo de cómo juegues será una u otra. Defensa mejora los otros jugadores, Golpe M. mejora el jugador que lo tiene. Siempre que he jugado con norses usaba al hombre lobo para hacer las penetraciones y los berserkers eran jugadores que se posicionaban para golpear el siguiente turno usando la furia, eso significa que los lobos pegaban mucho más y por eso les ponía el Golpe a ellos, en cambio los berserkers se llevaban la defensa porque apoyaban y con un empujón bien dado o dos aprovechando al furia rompía la formación del otro. Pero como te digo es mi caso, igual tú prefieres hacerlo al contrario.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Perraks »

Golpe dolorosoooo!!!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Skill para Berseker

Mensaje por kewan »

Mighty por dios, es primera subida casi obligada, y luego tackle y ya tienes cazador de bichos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Pakulkan »

El Master Rastrer ha vuelto, y sabe lo que dice.

Golpe Mortífero, y verás que rápido llega la siguiente habilidad.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Rammstrenco »

Una duda existencial, tengo un berserker que me ha sacado un 10!!

Le debería de poner armadura verdad? q opináis?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Dark Duke »

En general, desaconsejo subidas de armadura. Si supiéramos más sobre el jugador y el equipo te podríamos aconsejar mejor. No es lo mismo que sea la primera que la cuarta subida. Y dependiendo de lo que tengan sus compis de equipo le puede venir mejor una cosa u otra.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Rammstrenco »

Es un equipo que tengo hecho polvo de esta primera temporada, es su primera subida.

En el equipo, tengo mi linea estrella con defensa y placaje defensivo, otro linea con placaje defensivo, un línea con patada, el corredor con esquivar y un lanzador con precisión.

Eso es todo mi equipo (en lo referente a subidas), lo máximo que aspiro es a dejarlo lo mejor posible para la segunda temporada.

La otra opción sería ponerle, esquivar, subirle el +1 de mov o tb un echarse a un lado para aguantar en los bordes...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Dark Duke »

Yo descartaría el echarse a un lado porque con mantenerse firme también aguantas en las bandas. Esquivar si te gusta la movilidad o pasar del doble y ponerle golpe mortífero, que probablemente sería lo que yo haría
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Sainthropee »

Dark Duke escribió:Yo descartaría el echarse a un lado porque con mantenerse firme también aguantas en las bandas. Esquivar si te gusta la movilidad o pasar del doble y ponerle golpe mortífero, que probablemente sería lo que yo haría
Golpe, para mi fundamental. Y mas con norses.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Skill para Berseker

Mensaje por Rammstrenco »

Ok, creo que tiraré con Golpe, gracias.
Responder