berserkers con aplastar o sin aplastar?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Huangloo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 19, 2013 12:27 am

berserkers con aplastar o sin aplastar?

Mensaje por Huangloo »

Hola, eatoy jugando una liga larga de 3 temporadas...me cogi noraes porque mr parecian versátiles y pegones, sobre todo en primera temporada. Pero me estan poniendo la cara como un pan todos los partidos... llevamos 9 jornadas y estaba pensando en hacerme los berserkers con golpe y aplastar, pero viendo el panorama me da miedo porque siempre ando con inferioridad numérica y si dejo un berserker en el suelo me lo van a rodear y pisotón al canto... Quería saber cual es vuestra opinión sobre la convinacion aplastar, golpe y en pie de un salto...merece la pena correr el riesgo del pisotón? ??

Otra duda que tengo es que he visto en alguna liga que la gente les pone a los lineas forcejear, tiene algún sentido esto??? Porque yo no lo veo por ningún lado...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

P.d: el que no placa no folla... :P
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: berserkers con aplastar o sin aplastar?

Mensaje por Lurtzo »

Si te queda tumbado te lo pisan! ;)
otra cosa es que entre la baja que puedas hacer y la posible expulsion te compense.
Yo personalmente buscaria ponerles defensa, (me parece casi obligatoria en un equipo que quiera pegar)

respecto los lineas con forcejeo.... yo soy mas de tackle (pacaje en defensa) pero tiene su utilidad porque tumbas a gente con placar, aunque no tires armadura, tampoco pierdes el turno, (no me hace gracia que me tumben un blitzer orco o un enano con un linea nordico)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Huangloo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 19, 2013 12:27 am

Re: berserkers con aplastar o sin aplastar?

Mensaje por Huangloo »

Muchas gracias Lurtzo. Tengo un berserker con +mov y otro con golpe amor, así que voy a combinarlos. .. +mov y defensa por un lado y golpe amor y aplastar por otro.
Respecto a lo dr forcrjeo no me lo habia planteado asi... por lo que me parece muy interesante, teniendo en cuenta que la liga donde estoy es una liga donde hay mucho equipo de palos, creo que saldré ganando teniendo algún linea con forcejeo...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: berserkers con aplastar o sin aplastar?

Mensaje por Lurtzo »

Huangloo escribió:... y golpe amor y aplastar por otro.
Si, para que te compense aplastar, lo suyo es tener G. Mortifero, y usarlo cuando el +1 vaya a la tirada de herida, y al menos asegurarte que le duela! :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: berserkers con aplastar o sin aplastar?

Mensaje por Perraks »

Yo creo que golpe primero y aplastar después siempre :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder