Placaje defensivo más Perseguir...

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Khansevi
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2012 8:47 pm
#NAF: 20832

Placaje defensivo más Perseguir...

Mensaje por Khansevi »

Este combo se me acaba de ocurrir....supongo que estará muy trillado por estos lares jajaja pero a mi se me ha iluminado hoy ese rinconcito que tengo por ahí por las neuronas...

La pregunta es obvia, si alguien esquiva cuando tengo placaje defensivo y lo falla o usa una segunda o va al suelo pero....si usa esa segunda y esquiva exitosamente y lo persigo, la siguiente esquiva volverá a afectarle el placaje defensivo no???

Iluminadme.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Placaje defensivo más Perseguir...

Mensaje por dani112233 »

Sí, volvería a afectar el placaje defensivo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Panch o Vacca
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:07 am

Placaje defensivo más Perseguir...

Mensaje por Panch o Vacca »

Si el jugador esquiva aún habiendo usado el oponente placaje heroico, el defensor no queda tendido en el suelo? Es decir el defensor solo va al suelo si el atacante falla su tirada de esquivar (habiendo declarado el uso del placaje heroico)?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Placaje defensivo más Perseguir...

Mensaje por Dark Duke »

Panch o Vacca escribió:Si el jugador esquiva aún habiendo usado el oponente placaje heroico, el defensor no queda tendido en el suelo? Es decir el defensor solo va al suelo si el atacante falla su tirada de esquivar (habiendo declarado el uso del placaje heroico)?
Compañero, Kanshevi ha comentado el combo perseguir + placaje defensivo. Tú estás preguntando por perseguir + placaje heroico. Situaciones distintas. En la primera, puedes perseguir siempre porque el defensor no se va al suelo en ningún momento. En la segunda, no puedes perseguir después de usar placaje heroico porque al irte al suelo pierdes tu zona de defensa.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder