Manos seguras vs Brazos adicionales

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Kimicefa »

Muy buenas,

Me ha subido una cabra, que ya tiene placar, y habia pensado hacerla ballcarrier, estoy dudando entre Manos Seguras y Brazos extra.
Con manos seguras repito tirada, pero solamente cuando recojo balon del suelo.
Con brazos adicionales no repito pero sumo 1 no solo a recoger el balon sino a atraparlo en un rebote y a interceptar...

Me tiran mas los brazos extra, asi el balon lo pillo a 2+...pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Berger »

Yo le pondria brazos extra sin dudar :wink: . La "gracia extra" de manos seguras es contra robar baln, pero no dejes que se te acerque mucho un tio con esa habilidad y arreglado
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Sandor »

¿Como se mantiene alejado a un tio con saltar o escurridizo? Lo pregunto sinceramente porque me gustaría saberlo.

Yo prefiero manos seguras. Para los momentos finales en los que no hay segundas oportunidades y te juegas el partido es mas fiable que con brazos adicionales. Ademas, así no gastas segundas en cosas superfluas como coger el balón y las gastas en zurrar la badana al personal. :twisted:
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Kimicefa »

Manos seguras es otra RR eso esta claro, pero con un tio de AG3 recoger el balon es complicado si tienes alguna zona de defensa complicando el asunto, te la juegas al 50%, y repetir tirada es otra vez al 50%, por eso me tira mas los brazos adicionales ya que aun con 1 zona de defensa te la juegas a 3+, y si no hay zonas de defensa la tirada es lo maximo posible, un 2+, ya que con 1 palmas siempre, con lo que mejorar esa tirada ya es imposible.

Sigo con la duda, aunque sigo tirando mas por los brazos...lo que tengo claro es que la proxima subida sera la que no haya elegido ahora y asi ya tengo una cabra ballcarrier en toda regla.

Edito: en mi equipo ya tengo 3 RR por eso mi postura es mas tirar a por los brazos extra ya que en segundas oportunidades voy creo que bastante bien :wink:

Alejar a un tio con saltar yo lo que hago es ponerle zonas de defensa en las casillas posibles a las que puede saltar, no veo otra, y a los escurridizos normalmente no manternelos alejados no debe suponer un problema ya que si se acercan les arreo, suelen ser jugadores con menos FU que mis chavales...Pero soy novatillo asi que otros te podran decir mejor...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por dani112233 »

Kimicefa escribió:Manos seguras es otra RR eso esta claro, pero con un tio de AG3 recoger el balon es complicado si tienes alguna zona de defensa complicando el asunto, te la juegas al 50%, y repetir tirada es otra vez al 50%, por eso me tira mas los brazos adicionales ya que aun con 1 zona de defensa te la juegas a 3+, y si no hay zonas de defensa la tirada es lo maximo posible, un 2+, ya que con 1 palmas siempre, con lo que mejorar esa tirada ya es imposible.
Estadísticamente, es más fácil coger la bola del suelo con manos seguras que con brazos adicionales... es más fácil una tirada a 4+ pudiendo repetir (75% de éxito) que una tirada a 3+ (66'6666% de éxito), por ejemplo. Eso sí, brazos adicionales te sirve también para recibir pases, pero, ¿acaso haces muchos pases con caos? :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Pakulkan »

Dani112233 lo ha expuesto perfectamente. Además, una cabra, con FU3, debería temer el salto de un bailarín con Robar Balón o del típico Gutter Runner cojonero...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por Kimicefa »

Y ese 9% de mas de probabilidad no lo veis mas compensado con la posibilidad (remota lo se) de recibir un pase, +1 a atrapar el balon y +1 a posibles intercepciones??

Creo que se me ve el plumero y que estoy mas a favor de Brazos extra, no se la veo mas versatil, eso de pillar la bola en tu patada inicial a 2+, el poder atrapar un rebote con +1 o el intentar hacer una intercepcion a 5+ en vez de jugartela como siempre al 6, mas la posibilidad de ese +1 a la hora de recibir un pase desesperado que ha salido bien de chiripa...No se creo que compensa mas que un 9% mas de probabilidades de pillar la bola...

Pero reconozco que me estas haciendo dudar Dani...jeje

PD: lo de robar balon no me preocupa demasiado porque el que lleva la bola normalmente esta dentro de una caja o bien protegido, aunque reconozco que es un extra que tiene manos seguras...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Manos seguras vs Brazos adicionales

Mensaje por dani112233 »

Brazos extra es verdad que sirve para más cosas... pero cosas que en realidad suceden rara vez en los partidos. ¿Cuántas veces va a caerte rebotado un balón a ese jugador para que intentes atraparlo? ¿Cuántas veces vas a intentar interceptar un pase con esa cabra (estando además sin zonas de defensa, ya que si tiene alguna zona de defensa la tirada sería igualmente a 6)? ¿Cuántos pases vas a recibir con ella?

Sin embargo, coger el balón del suelo es algo que intentarás, como mínimo, una o dos veces por partido al menos. Y con manos seguras tendrás más probabilidades de éxito que con brazos adicionales, ya estés intentando cogerla a 3+, 4+, 5+...

Pero vamos, que las dos habilidades están bien para una cabra ball carrier, así que pilla la que te motive más :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder