Forcejeo y Zafarse

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
ROKOLA40
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 pm

Forcejeo y Zafarse

Mensaje por ROKOLA40 »

Releo la descripcion de estas habilidades y no me queda claro sus uso, es que estoy mirando que combinaciones de habilidades se pueden combinar dependiendo del rol de cada jugador.

La de forcejeo dice que cuando el dado es ambos derribados no se aplica, pero luego ambos jugadores se tumban en el suelo, vamos que es contradictorio.

Y la de zafarse se deshace de los placajes???? eso seria el jugador inmortal, me parece. Nos e algo no estoy entendiendo.

UN SALUDO.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Forcejeo y Zafarse

Mensaje por dani112233 »

Forcejeo (General)
El jugador está especialmente entrenado en técnicas de lucha. El jugador podrá emplear la habilidad Forcejeo cuando plaque o sea placado y se elija como resultado “Ambos Derribados” en los dados de Placaje por cualquiera de los dos entrenadores. En lugar de aplicarse el resultado “Ambos Derribados”, ambos jugadores se enzarzan en el suelo. Ambos jugadores se ponen en el suelo Tumbados en sus respectivas casillas aunque alguno o ambos tengan la habilidad Placar. No hagas tiradas de Armadura por ninguno de los dos. El uso de esta habilidad no causa cambio de turno a menos que el jugador activo tuviese el balón.
Cuando se elige el resultado :powskull: en un placaje y uno de los dos jugadores involucrados utiliza la habilidad forcejeo, se coloca tumbados en el suelo a ambos jugadores y no se hacen tiradas de armadura ni herida por ninguno de los dos. Es una buena habilidad para poder tumbar a jugadores rivales que tengan placar; aunque no puedas herirles, al menos les dejas en el suelo...
Zafarse (General)
Este jugador es muy hábil deshaciéndose de los posibles atacantes. Los jugadores contrarios no podrán seguir los placajes que se hagan contra este jugador incluso si el jugador con Zafarse resulta Derribado. El jugador contrario podrá seguir moviéndose después de realizar el placaje si ha declarado una Acción de Penetración.
No es que no le puedan placar; lo que ocurre es que, cuando un jugador con la habilidad zafarse es placado por un rival, este último no podrá tomar el movimiento de impulso del placaje para ocupar la casilla donde se encontraba el jugador que recibe el placaje.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder