Side Step + Fend vs Frenzy

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Side Step + Fend vs Frenzy

Mensaje por Yeti »

Tengo la siguiente duda existencial:

Partimos del supuesto que el jugador A tiene Echarse a un lado y Fend y el jugador B tiene furia.

El jugador con furia placa al de Echarse a un lado y Fend y el resultado del dado es :push: .

El jugador placado usa Fend (con lo cual el placador no puede hacer impulso), y también Echarse a un lado, siendo la casilla escogida para moverse una casilla adyacente al placador.

Suponiendo que pase todo esto, ¿el placador puede realizar el segundo placaje?

a) No, puesto que no ha podido hacer impulso, pierde su derecho a segundo placaje.

b) Si, ya que pese a no hacer el impulso, sigue estando en una casilla adyacente al jugador placado.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Side Step + Fend vs Frenzy

Mensaje por dani112233 »

CRP escribió:Furia (General)
Un jugador con esta habilidad es un sangriento psicópata que ataca a sus oponentes con una rabia incontrolable. A menos que se indique lo contrario, esta habilidad tendrá que emplearse siempre. Cuando realice un placaje, un jugador con esta habilidad tiene que seguir si puede. Si elige un resultado de “Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre y cuando permanezcan de pie y adyacentes. Si le es posible, el jugador también tiene que seguir este segundo placaje. Si el jugador con Furia está realizando una Acción de Penetración tendrá que pagar una casilla de movimiento y tendrá que realizar el segundo placaje a menos que no tenga más movimiento y no pueda ir A Por Ellos de nuevo.
a menos que la traducción esté mal, la opción correcta es la B. Sí se puede hacer el segundo placaje, ya que los jugadores permanecen en casillas adyacentes.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Side Step + Fend vs Frenzy

Mensaje por AdG_Ender »

Dani112233 ha dado en la clave: Siempre y cuando este adyacente. Si lo esta, ergo, le da el placaje extra

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Side Step + Fend vs Frenzy

Mensaje por joluveal »

dani112233 escribió:
CRP escribió:Furia (General)
Un jugador con esta habilidad es un sangriento psicópata que ataca a sus oponentes con una rabia incontrolable. A menos que se indique lo contrario, esta habilidad tendrá que emplearse siempre. Cuando realice un placaje, un jugador con esta habilidad tiene que seguir si puede. Si elige un resultado de “Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre y cuando permanezcan de pie y adyacentes. Si le es posible, el jugador también tiene que seguir este segundo placaje. Si el jugador con Furia está realizando una Acción de Penetración tendrá que pagar una casilla de movimiento y tendrá que realizar el segundo placaje a menos que no tenga más movimiento y no pueda ir A Por Ellos de nuevo.
a menos que la traducción esté mal, la opción correcta es la B. Se debe hacer el segundo placaje, ya que los jugadores permanecen en casillas adyacentes.
Me encanta entrar en post de hace mes y medio que nadie lee ya y hacer correciones puntuales que casi no aportan nada, y más si tengo confianza con quien las escribe :P :P :P :P :P
Al margen de eso, la duda es curiosa. :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Side Step + Fend vs Frenzy

Mensaje por Yeti »

joluveal escribió: Al margen de eso, la duda es curiosa. :D
Es de BloodBowl barroco, tirando a rococó.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder