Ogro ¿Ag 3?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por fanath »

Buenas!

estoy jugando una liguilla con pacto del caos y despues de 13 subidas simples por fin he tenido una subida no común, un 5-6 al Ogro, y si, lo primero que piensas es un gran yuju! Ag 3!!!! Pero pensandolo detenidamente... no lo veo claro por lo siguente

1. Tener Ag 2 o 3 creo que te da lo mismo a la hora de lanzar el goblin, por lo que para esto no vale
2. Para esquivar puntualmente tampoco, ya que para eso me pongo abirse paso
3. Para lo que me va a hacer me va a subir mucho la valoracion

Pero claro, con ag 3 se me abre la opcion de poder pillar la bola, que siempre mola, sobretodo contra elfos y amazonas, je je je

Es su primera subida, que opinais? es esto o ponerle una subida basica
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por dani112233 »

yo le pondría defensa o abrirse paso...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Icaro »

Seguramente en el equipo ya tengas algún jugador para llevar la bola, la opción de usarlo de ball carrier no es mala pero creo que es mas necesario ponerle algunas habilidades normales como pueda ser defensa.

Salud!! :pow:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Pakulkan »

El problema del Ogro como ball carrier es que cada turno debes tirar a 2+ para poder moverlo, con lo cual alguna vez se quedará tonto en el momento más inoportuno...

Yo pasaría del +1 AG.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Kaworu »

En el equipo de ogros un ogro de AGI 3 es interesante, en el resto de equipos no.
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por fanath »

lo sospechaba, jeje. Pero puse el post por si habia alguna utilidad en ello que se me escapaba.
Gracias a todos!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por txapo »

yo uso casi siempre un ogro de ball carrier, con lo cual no dudaria en coger esa subida. solo cuando voy a lanzar un goblin o quedan pocos turnos no le doy la bola.

Ah y si coges AG y lo usas de ball carrier no te olvides que con AG 3 tb puede intentar el pase!!! realmente te abre mucas opciones :mrgreen:
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Kaworu »

txapo escribió:yo uso casi siempre un ogro de ball carrier, con lo cual no dudaria en coger esa subida. solo cuando voy a lanzar un goblin o quedan pocos turnos no le doy la bola.

Ah y si coges AG y lo usas de ball carrier no te olvides que con AG 3 tb puede intentar el pase!!! realmente te abre mucas opciones :mrgreen:
¿Con Pacto del Caos?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por txapo »

Kaworu escribió:
txapo escribió:yo uso casi siempre un ogro de ball carrier, con lo cual no dudaria en coger esa subida. solo cuando voy a lanzar un goblin o quedan pocos turnos no le doy la bola.

Ah y si coges AG y lo usas de ball carrier no te olvides que con AG 3 tb puede intentar el pase!!! realmente te abre mucas opciones :mrgreen:
¿Con Pacto del Caos?
jodo me he confundido!! pensaba que era con ogros!!! y que todos los romanos se habían vuelto locos!!!
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Bryan_Fury »

Suda de ponerle +agi, para eso ya tienes a otros jugadores.
Yo pondria defensa, mas que abrirse paso
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por Stewifaf »

Yo tambien estoy con Pacto del caos (que por cierto me va bastante mal) y no le veo ag3 abrise paso y defensa son las mejores opciones para habilidades normales, lastima que no te tocara dobles / 12

Nunca vas a ir a coger la bola directamente con el, como mucho en caso de touchback se la das pero el uso es el mismo, ademas con su mov 5, ya son muchas tiradas para que llegue a la linea.
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Ogro ¿Ag 3?

Mensaje por fanath »

ya le puse defensa, que ademas me hace un poco de falta ya que la liga va avanzada y esta es la segunda defensa del equipo.

La verdad es que a mi no me va mal en la liga, 6º de 17, aunque es verdad que hay dias que los big guys se ponen tontos y te joden el partido :S
Responder