Consulta de +1Mo +1Ar

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Stewifaf »

Hola, llevo varios años jugando al BB y siempre se me plantea lo mismo cuando me sale un 10 y es si de verdad merece la pena poner ese +1Mo/Ar.

-Hay casos en los que sin dudarlo si, corrededores de mov 9 , zombies con armadura 9, pero lineas, blizzerd,orcos negros, marauders, ... es decir con lo que cuesta subir un linea prefiero que tenga placar, o un blizzerd GM, que +1 a esos atributos.
En contadas ocasiones veo útil usarlos como dije en corredores o poco mas.

Que pensáis al respecto a ver si lo veo de otro modo, gracias.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Sphinx »

Pues la verdad es que el +1 a armadura no lo he usado nunca, ni creo que lo haga, y el +1 a movimiento en jugadores de movimiento 7 o superior si que creo que merece la pena, pero con menos no se, nunca me ha convencido
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por kewan »

+1 armadura... que gran timo para cualquier jugador.

+1 movimiento, depende de que jugador le caiga, por ejemplo, cualquier jugador de ag 3 de los enanos o los matatrolls, es cojonudo, elfos, solo de mov 8, skaven, rata ogro y gutters, ghouls, siempre bueno.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14