Consulta de +1Mo +1Ar

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Stewifaf »

Hola, llevo varios años jugando al BB y siempre se me plantea lo mismo cuando me sale un 10 y es si de verdad merece la pena poner ese +1Mo/Ar.

-Hay casos en los que sin dudarlo si, corrededores de mov 9 , zombies con armadura 9, pero lineas, blizzerd,orcos negros, marauders, ... es decir con lo que cuesta subir un linea prefiero que tenga placar, o un blizzerd GM, que +1 a esos atributos.
En contadas ocasiones veo útil usarlos como dije en corredores o poco mas.

Que pensáis al respecto a ver si lo veo de otro modo, gracias.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Sphinx »

Pues la verdad es que el +1 a armadura no lo he usado nunca, ni creo que lo haga, y el +1 a movimiento en jugadores de movimiento 7 o superior si que creo que merece la pena, pero con menos no se, nunca me ha convencido
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por kewan »

+1 armadura... que gran timo para cualquier jugador.

+1 movimiento, depende de que jugador le caiga, por ejemplo, cualquier jugador de ag 3 de los enanos o los matatrolls, es cojonudo, elfos, solo de mov 8, skaven, rata ogro y gutters, ghouls, siempre bueno.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Stewifaf »

Bien, al menos veo mas gente que piensa como yo, en la liga que estoy son unos obsesionados de los atributos y no son capaces de rechazar un +1 a lo que sea (esta claro que agilidad y fuerza damos gracias a nuestro señor de la suerte) ni capaces de rechazar dobles...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por txapo »

nunca desaproveches un +1 al movimiento de un halfo o un goblin, ¡ya tienes ball carrier! los demás equipos que tienen posicionales pues a ellos, pero los lineas mejor suelen ir con habilidades,...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por kewan »

Stewifaf escribió:Bien, al menos veo mas gente que piensa como yo, en la liga que estoy son unos obsesionados de los atributos y no son capaces de rechazar un +1 a lo que sea (esta claro que agilidad y fuerza damos gracias a nuestro señor de la suerte) ni capaces de rechazar dobles...
el +1 fuerza, 99% de opciones de ponerlo. Yo solo no lo uso en un caso, pero es un tema entre mi rata ogro y yo, y la relacion odio-odio que nos une.

El +1 agilidad, yo si que lo rechazo en jugadores como lineas enanos, zombies, esqueletos, siervos, momias, big guys (menos los ogros del equipo de ogros) guardianes de la tumba y alguna cosa que me dejo en el tintero
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Icaro »

Bueno, el +1Ar creo que no tiene por que ser siempre una mala opción, depende mucho del resto de jugadores. Es raro (poco aconsejable) plantearse las subidas de los jugadores de forma "individual", creo que dependes del resto de equipo, por ejemplo en los elfos en un momento dado hacerte un dragón o linea en plan defensor de primera linea puede venir bien.

Sin duda es el atributo que menos veces se subirá, pero decir NO directamente me parece excesivo, a veces será una buena opción.

Salud!! :pow:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Berger »

Pues yo la unica vez que use el +1AR se lo puse a un receptor alto elfo. Y puedo asegurar que acabo siendo la estrella del equipo (no se si seria por ese +1 pero jamas paso de una contusion mientras el resto de receptores se debatian entre la vida y la muerte en el banquillo... :shock: )
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Blues »

Cuando alguien sube chapa a un elfo, un Guerrero del Caos con Garras sonríe.

La vida puede ser maravillosa.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Thantalas »

Yo solo una vez subí chapa a un juagador, fué una blitzer amazona y al segundo partido ya me estaba tirando de los pelos de los huevos por la mala elección de subida, pero bueno había que probar una y no más.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Berger »

[quote="Blueschild"]Cuando alguien sube chapa a un elfo, un Guerrero del Caos con Garras sonríe.

La vida puede ser maravillosa.[/quote]

No habia caos en aquella liga :wink: aun asi, es una subida que no se si repetire algun dia
Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Stewifaf »

Berger escribió:Pues yo la unica vez que use el +1AR se lo puse a un receptor alto elfo. Y puedo asegurar que acabo siendo la estrella del equipo (no se si seria por ese +1 pero jamas paso de una contusion mientras el resto de receptores se debatian entre la vida y la muerte en el banquillo... :shock: )
Lo que no se porque no le pusiste +1 Mo

Con mov 9 ya da mas por saco sobre todo si tiene carrera en un futuro.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Berger »

Pues si te digo la verdad, no lo se. Me dio por protegerlo y acabo siendo un cañon. Tampoco vi mucha diferencia entre mover 8 o 9. De haber sido 1 corredor rata habria puesto MO e intentaria hacdr un juanturner, pero me dio por ahi y me salio bastante bien
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Pakulkan »

Un receptor elfo con MO9 necesita un empujón menos para la semione ;)

El punto de movimiento es sin duda muy útil en muchas ocasiones. La Armadura nunca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consulta de +1Mo +1Ar

Mensaje por Berger »

Ya, pero para la semione ya tenia 1 receptor con nervios de acero; que recibia el pase lo primerito aunque estuviese en 3 zonas. Asi el pase era de menor rango y el puntito del pase me lo llevaba sin importar como salieran los placajes :wink: Pero mira si, si me hubiera salido esa subida para el de los nervios de acero no me hubiese importado ponerle +1MO
Responder