subida pogo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

subida pogo

Mensaje por jagoba »

hola! queria pediros consejo para la primera subida del pogo con el lrb6,,gracies!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: subida pogo

Mensaje por dani112233 »

yo le pondría echarse a un lado, o alguna habilidad para potenciar su movilidad, tipo pies firmes o en pie de un salto...

con dobles, placar sin dudarlo :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: subida pogo

Mensaje por Willy »

Es un jugador que de valoracion se te dispara a 90k , hablo de memoria no lo sé seguro , el caso que total por mover un pelin mas , pero no puede ser lanzado y pierde escurridizo ... encima no te ha salido dobles , yo lo jubilaria 8) .

Si te sale un doble siempre tienes la opcion de placar (sin duda la mejor) , pero un robar balon , con la sana intencion de saltar dentro de la caja e intentar que la bola tambien me gusta (nadie dijo que jugar con goblins fuera facil) .

Pero sin dirty player y al precio que va , el pogo es un jugador que lo veo algo malo incluso comparandolo con el resto de jugadores goblins .
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: subida pogo

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:Es un jugador que de valoracion se te dispara a 90k , hablo de memoria no lo sé seguro , el caso que total por mover un pelin mas , pero no puede ser lanzado y pierde escurridizo ... encima no te ha salido dobles , yo lo jubilaria 8) .

Si te sale un doble siempre tienes la opcion de placar (sin duda la mejor) , pero un robar balon , con la sana intencion de saltar dentro de la caja e intentar que la bola tambien me gusta (nadie dijo que jugar con goblins fuera facil) .

Pero sin dirty player y al precio que va , el pogo es un jugador que lo veo algo malo incluso comparandolo con el resto de jugadores goblins .
lo de que no puede ser lanzado es verdad, porque no tiene agilidad felina. pero que pierde también escurridizo??? eso por qué?? :? si de verdad es así, vaya truñazo!! jajajaja
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: subida pogo

Mensaje por whilou »

dani112233 escribió:
Willy escribió:Es un jugador que de valoracion se te dispara a 90k , hablo de memoria no lo sé seguro , el caso que total por mover un pelin mas , pero no puede ser lanzado y pierde escurridizo ... encima no te ha salido dobles , yo lo jubilaria 8) .

Si te sale un doble siempre tienes la opcion de placar (sin duda la mejor) , pero un robar balon , con la sana intencion de saltar dentro de la caja e intentar que la bola tambien me gusta (nadie dijo que jugar con goblins fuera facil) .

Pero sin dirty player y al precio que va , el pogo es un jugador que lo veo algo malo incluso comparandolo con el resto de jugadores goblins .
lo de que no puede ser lanzado es verdad, porque no tiene agilidad felina. pero que pierde también escurridizo??? eso por qué?? :? si de verdad es así, vaya truñazo!! jajajaja
Pero por que va a perder escurridizo por subir una habilidad?! jajajaja...el pogo tiene escurridizo...
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: subida pogo

Mensaje por joluveal »

whilou escribió:
dani112233 escribió:
Willy escribió:Es un jugador que de valoracion se te dispara a 90k , hablo de memoria no lo sé seguro , el caso que total por mover un pelin mas , pero no puede ser lanzado y pierde escurridizo ... encima no te ha salido dobles , yo lo jubilaria 8) .

Si te sale un doble siempre tienes la opcion de placar (sin duda la mejor) , pero un robar balon , con la sana intencion de saltar dentro de la caja e intentar que la bola tambien me gusta (nadie dijo que jugar con goblins fuera facil) .

Pero sin dirty player y al precio que va , el pogo es un jugador que lo veo algo malo incluso comparandolo con el resto de jugadores goblins .
lo de que no puede ser lanzado es verdad, porque no tiene agilidad felina. pero que pierde también escurridizo??? eso por qué?? :? si de verdad es así, vaya truñazo!! jajajaja
Pero por que va a perder escurridizo por subir una habilidad?! jajajaja...el pogo tiene escurridizo...
Supongo que lo diría porque en el LRB 5 el pogo tenía arma secreta, con lo que no puede utilizar las "bondades" de la habilidad escurridizo (aunque si las "maldades" :twisted: ). En el LRB 6 el pogo ya no es arma secreta.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: subida pogo

Mensaje por LOBERAS »

Yo le pondría Side Step, Fend, o incluso Catch... para tener otra opción de ataque además de la catapulta...

Depende de cómo lo juegues...
NAF: 10505
FEBB: 232
Responder