AG 6 vs AG 5
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AG 6 vs AG 5
Llevo un par de días pensando esto ¿realmente sale a cuenta tener AG 6 en un jugador?? Solo las tiradas con modificadores negativos serán distintas. Ya que las que tengan un +1 (la mayoría) o sin modificador (saltar y mirada hipnótica) funcionarán igual. Si claro un gutter, elfo o vampiro de AG 6 puede coger la bola del suelo o recibir un pase en dos zonas de contacto como si no hubiera nadie,... ¿pero merece la pena?
A los throwers si le veo que merezca la pena claramente. Bombas a 3+ y todo lo demás a 2+. Aparte de convertirse en un gran recupera balones. Pero a los demás 80.000 monedas de valoración para infrautilizarlo. Casi que me quedo con AG5...
¿Vosotros que creeis?
A los throwers si le veo que merezca la pena claramente. Bombas a 3+ y todo lo demás a 2+. Aparte de convertirse en un gran recupera balones. Pero a los demás 80.000 monedas de valoración para infrautilizarlo. Casi que me quedo con AG5...
¿Vosotros que creeis?
Re: AG 6 vs AG 5
Yo incluso apra los trowers me parece un exceso.
Dependerá del caso, pero no sería mejor un Dodge, un Block...o otras cosas del estilo? Incluso Leap dado el caso si loq eu quieres es un recupera balones...
Dependerá del caso, pero no sería mejor un Dodge, un Block...o otras cosas del estilo? Incluso Leap dado el caso si loq eu quieres es un recupera balones...
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Re: AG 6 vs AG 5
Una defensa zonal puede montarse para que un tipo de AG5 esquive a 3+ (hacia dos zonas) con lo cual cuenta.
Intercepta a 3+.
Si renta o no es cosa tuya...
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Re: AG 6 vs AG 5
para mí, depende mucho del jugador al que le toque. si es un wardancer, de p*ta madre con AG 6 para meterse en barullos a saco. pero si es un triste linietti, la segunda subida de AG sí que la cambiaba por esquivar...
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Re: AG 6 vs AG 5
La AG 6 me parece que es algo que cambia la vida de los jugadores... quiero decir, si le toca a un linea le conviertes en algún tipo de recoge pelotas o le haces que sea un defensor nato, siempre en medio...
juego con alto elfos y me toco subir AG al lanzador y creo que le volvería a poner AG, permite hacer que pese a que te defiendan muy my bien puedas colarte entre el equipo contrario o lanzar desde donde sea...
la veo una opción muy buena en casi todos los casos...
Salud!
juego con alto elfos y me toco subir AG al lanzador y creo que le volvería a poner AG, permite hacer que pese a que te defiendan muy my bien puedas colarte entre el equipo contrario o lanzar desde donde sea...
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Re: AG 6 vs AG 5
Esto es así? Aunque tengas agilidad 6, las bombas son a 4+ y los largos a 3+, no? Aplicando modificadores (-2 y -1), el resultado tiene que ser mayor que 1.txapo escribió: A los throwers si le veo que merezca la pena claramente. Bombas a 3+ y todo lo demás a 2+. Aparte de convertirse en un gran recupera balones.
Estoy tan oxidao que ya no me sé ni las reglas
Re: AG 6 vs AG 5
No, con Agi 6 la bomba larga es a 3+ y el resto a 2+.
Ponerle Agi 6 a un jugador es complicado, sólo por tener Agi 5 el jugador ya es blanco de todas las iras, teniendo Agi 6 a la que toque el suelo va a recibir una falta sí o sí, aunque haya cosas más importantes que hacer ese turno, porque es un jugador que en nada te hace la pirula y te rehace el partido.
¿Vale la pena?
A un línea un +1 Agi le vale la pena, un +2 no; a un blitzer, bailarín, bruja, corredor, lanzador o receptor, dependiendo de las subidas que ya puede tener, un +2 no le vendrá mal casi nunca. A un Asesino ni el +1 a no ser que tenga ya: En pie de un salto, placar o forcejeo y esquivar y no salga doble.
A un corredor skaven le puede ir bien siempre.
Ponerle Agi 6 a un jugador es complicado, sólo por tener Agi 5 el jugador ya es blanco de todas las iras, teniendo Agi 6 a la que toque el suelo va a recibir una falta sí o sí, aunque haya cosas más importantes que hacer ese turno, porque es un jugador que en nada te hace la pirula y te rehace el partido.
¿Vale la pena?
A un línea un +1 Agi le vale la pena, un +2 no; a un blitzer, bailarín, bruja, corredor, lanzador o receptor, dependiendo de las subidas que ya puede tener, un +2 no le vendrá mal casi nunca. A un Asesino ni el +1 a no ser que tenga ya: En pie de un salto, placar o forcejeo y esquivar y no salga doble.
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Re: AG 6 vs AG 5
El pase con AG 6 requiere un 1+ para hacerse. El -2 significa que necesitas un 3+.
Un uno ANTES de modificar siempre es fallo.
No sé si la tabla ha cambiado. Pero pone claramente que con AG6 puedes pasar con un 1+ (siempre que el 1 no sea un 1 natural, en la tirada del dado).
Un uno ANTES de modificar siempre es fallo.
No sé si la tabla ha cambiado. Pero pone claramente que con AG6 puedes pasar con un 1+ (siempre que el 1 no sea un 1 natural, en la tirada del dado).
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Re: AG 6 vs AG 5
pues no estoy nada seguro... pero me suena un montón haber leído en el manual la frase "un resultado de 1 antes o después de aplicar los modificadores supondrá un fallo automáticamente" aunque no sé si se referiría a alguna tirada en concreto o a todas en general
si fuera así para todas las tiradas, para esquivar o coger el balón entre 2 zonas, por ejemplo, necesitarías al menos un 4... y yo siempre he jugado que un tío de AG 5 esquiva a 2 zonas a 3+
si fuera así para todas las tiradas, para esquivar o coger el balón entre 2 zonas, por ejemplo, necesitarías al menos un 4... y yo siempre he jugado que un tío de AG 5 esquiva a 2 zonas a 3+
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Re: AG 6 vs AG 5
Me pillas con el manual a mano.
Fumbles
Sometimes a player attempting to throw the ball will drop it in
their own square. This is more likely if the player has any
opposing play ers breathing down his neck! To represent this, if
the D6 roll for a pass is 1 or less before or after modification,
then the thrower has fumbled and dropped the ball. The ball will
bounce once from the thrower’s square, and the moving team
will suffer a turnover and their turn ends immediately.
En cambio, por poner un ejemplo..
Catching the ball
Look up the player’s Agility on the Agility table to find the score
required to successfully catch the ball. Roll a D6, and add or
subtract any of the modifiers that apply to the D6 roll. A roll of 1
before modif ication always fails and a roll of 6 before
modification always succeeds.
If the final modified score equals or beats the required roll, then
the play er succeeds in catching the ball
Teniendo en cuenta esto, una bomba en la que saques un 3, se le aplica el -2 y te queda 1, FUMBLE
Fumbles
Sometimes a player attempting to throw the ball will drop it in
their own square. This is more likely if the player has any
opposing play ers breathing down his neck! To represent this, if
the D6 roll for a pass is 1 or less before or after modification,
then the thrower has fumbled and dropped the ball. The ball will
bounce once from the thrower’s square, and the moving team
will suffer a turnover and their turn ends immediately.
En cambio, por poner un ejemplo..
Catching the ball
Look up the player’s Agility on the Agility table to find the score
required to successfully catch the ball. Roll a D6, and add or
subtract any of the modifiers that apply to the D6 roll. A roll of 1
before modif ication always fails and a roll of 6 before
modification always succeeds.
If the final modified score equals or beats the required roll, then
the play er succeeds in catching the ball
Teniendo en cuenta esto, una bomba en la que saques un 3, se le aplica el -2 y te queda 1, FUMBLE
Re: AG 6 vs AG 5
Revisando un poco, solo veo que el "antes o después" solo se aplica en la regla de Fumble.
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Re: AG 6 vs AG 5
pues entonces tenía razón thibault... un exceso de agilidad no te ayuda a hacer bombas largas más fácilmente, puedes fumbblearlas igual!!! jejeje
entonces, para liniettis y lanzadores elfos, prefiero más todavía ponerles esquivar, que el 2º punto de AG extra
entonces, para liniettis y lanzadores elfos, prefiero más todavía ponerles esquivar, que el 2º punto de AG extra
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Re: AG 6 vs AG 5
Cierto. Yo lo he mirado en la sección de pases sólo. A mí también me sonaba raro porque siempre había sido así, pero creía que lo habían quitado o algo.Look up the play er’s Agility on the Agility table to f ind the score
required to successf ully pass the ball. Roll a D6, and add or
subtract any of the modif iers that apply to the D6 roll. A roll of 1
bef ore modif ication always f ails and a roll of 6 before
modif ication always succeeds.
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Re: AG 6 vs AG 5
Para esquivar con zonas, saltar como si tuvieras Agi 5 e interceptar.