POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Galbrath
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Galbrath »

buenas a todo el mundo.
galbrath, de Gijón, habitual de capua hobbies y más aún de partidas entre colegas, jugador de orcos, enanos y, cuando me aburro de pegar a la gente, silvanos...
pa desintoxicar
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toresano »

Buenas compañeros !!

Mi nombre es Juan, soy de Toro(zamora) y estudio en Palencia, pero mi sede de juego va a ser Valladolid (C.C. Zona sur) donde hay varios jugadores asiduos de este foro a los cuales ire dando la vara hasta que convencerles de que me dejen ser su aprendiz y asi poder ir marcando mis primeros TD !! (eso si, voy a necesitar muchas horas de entrenamiento ...)

Espero que me convenzais para que me quede en este sistema de juego (los que me conocen saben que en 1 año este es el 4º sistema que pruebo, pero esta vez va con ganas... asique espero que sea el definitivo !!)

y que con vuestra ayuda y consejos pueda llegar a ser un buen entrenador !!!
Espero no molestar mucho a los profesionales con mis preguntas ...

Aun no se que reglamento es el que tengo que descargar, que es eso de NAF ... es decir, estoy en blanco ...

Un saludo y espero que poco a poco podamos ir conociendonos y podamos vernos las caras sobre el terreno de juego !!

Gracias y perdon por el rollo ... !
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hackerbunny »

Buenas.

No soy nuevo en el foro, simplemente he creado un nuevo nick para tener el mismo nombre de usuario que en la NAF.
Mi otro/antiguo nick en el foro es Fnord.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Vicmonty
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:40 am
#NAF: 20273
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vicmonty »

Buenas

Pido perdón por preguntar antes de presentarme, aunque hace taaaaaaaaaaaanto tiempo que me registre que no recuerdo si lo hice en su momento...

Me llamo Víctor amo las ratitas por encima de todas las cosas y espero que este foro siga siendo un referente.

Un saludo
Raistlin
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:59 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Raistlin »

Hola a todos , me bajé el juego para PC y me acordé que tenía un equipo por ahí escondido de hace mas de 10 años tranquilamente , asi que me he decidido a ponerlo al día y me registro en el foro

Saludos a todos
Persiana
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Persiana »

Bueno! Otro que se presenta. Aun no he decidido el equipo pero dispuesto a anotar TD

Lo que me ha costado ver el mail de confirmación en el spam...

Nos vemos.
Chugo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:41 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chugo »

Bueno, otro que se presenta por aqui, soy de Cantabria y jugador de Blood Bowl no se... hace 15 años lo menos.
Jugador Orco empedernido, aunque no le hago ascos a Goblins o los Norses. Las partidas cada vez son más espaciadas, así que de momento quito el mono ultimamente con el videojuego que han sacado los de la GW.
Espero pasarmelo bien por este foro :)
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Monog »

Buenas a todos, soy de Málaga. Empece con esto con la primera edición que salio en caja, cuando sólo existían humanos, orcos, enanos y ratas.

Ahora juego casi exclusivamente en PC, que con la nueva edición, por fin se puede jugar al bloodbowl. Aunque soy aficionado a las miniaturas y pintado (hice alguna exposición hace unos cuantos años), la comodidad que da ahora jugar desde tu casa en 1 par de semanas, los partidos que antes necesitabas 1 año, hace que tire por la vía facil del juego de PC (cálculo unos 800-1000 partidos desde que salió).

Un saludo.
sadiro
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:37 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sadiro »

Hola!

Soy de Madrid y aunque soy bastante veterano en cuanto a juegos en general, soy bastante nuevo en el BB. He jugado una liguilla hace un año, y estoy empezando ahora otra.

Acabo de pillarme también el juego para ver si puedo echarme alguna partidilla online en cuanto llegue.

Llevo leyendoos una temporada y dado que quiero participar de manera un poco mas activa, he decidido por empezar presentandome.
Orko_espacial
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Orko_espacial »

Hola, nunca he jugado a Blood Bowl y apenas lo conozco asi que me inscribo en el foro para aprender, conocer y saber más :P
Mi música a un clic y mis juegos a un clic
shaggy
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2009 3:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por shaggy »

Hola me presento como es debido, ya que he empezado a jugar con unos amigos una liga y necesitaremos ayuda con algunas dudas que vayan surgiendo, asi vamos aprendiendo en el foro de este juego que nos tiene mas enganchados cada dia.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sandor »

Bueno....creo que ya es hora de hacer esto.

Llevo jugando a esto desde hace 14 años aproximadamente. Por cosas de la vida llego hasta tal punto que la gente no me conocia por mi nombre sino que me conocian por el nombre de mi equipo, y aun dura. Me desenganche cuando cambiaron las reglas de pisar y empezaron a transformarlo en un "juego para bailarinas", pero despues de unos años apartado he vuelto a las andadas. Supongo que todas las cabras tiran al monte :wink: .

Un saludo a todos
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por titoalex »

Buenas a todos,

novato, noob, etc etc, en tablero habré jugadoooo, no sé... 2 partidos? :oops: es más en el tema online donde le estoy curtiendo más.
Aún así, me gusta mucho la fantasía, gracias a un amigo me mordió el gusanillo, y a ver si en breve tengo más tiempo para empezar a darle más al BB. Por Valencia se me ve, y tb como tito se me conoce.

Un saludo a todos/as :D
zarco
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 1:45 pm

wola¡¡

Mensaje por zarco »

hola buenas, soy zarco, malagueño y colaborador en una web de magic llamada mtgcasualmalaga.blogspot.com
recientemente emos descubierto este maravilloso juego y emos decidido a empezar una liga. emos echo un par de estadios y tenemos la mayoria de los equipos listos para empezar a dar caña¡

por ahora somos alrededor de 8 personas y aceptamos a cualquier persona que quiera echar algunos buenos ratos.

muchas gracias de todo un novato en el blood bowl al que le a encantado este deporte tan divertido.

pd: si e puesto algo indebido lo siento¡¡
Responder