POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
alexmn
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alexmn »

buenas!
soy un chico de 16 años de madrid que desde que llevo jugando a fantasy(unos 4 años) le dio por ver bb pero no aprender a jugar
hace unos 3 meses me compre un equipo de ratas y estoy aprendiendo poco a poco
pues eso, que un saludo a todos!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1543
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Emiliakus »

Bienvenido alexmn.

Esperemos que aprendas un poco más con este foro.

Un saludo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Alurashael
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 20, 2010 1:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alurashael »

Buenas a todos

Soy Alurashael aunque me podeis llamar Joaquin y tengo 28 años.

Soy de Cadiz aunque actualmente resido en A Coruña.

Juego a Blood Bowl desde hace algun tiempo, teniamos una liguilla entre 6 amigos que compramos una caja del juego y lo tuvimos que dejar hace un año porque me mude, ahora donde vivo estoy haciendo un equipo nuevo e intentando viciar a mas gente para hacer otra liguilla pequeñita entre mis nuevos amigos. Siempre estoy dispuesto para una charla y para debatir temas del juego.

Un saludo a todos.
Halfling
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:20 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Halfling »

Hola foreros, mi equipo de Halflings los Dragones Tragones lleva pateandose ( o siendo pateado) los terrenos de juego los ultimos 5 años y ahora que por fin dispongo de internet es hora de que se den a conocer. Juego en mostoles en la 3ª monstars bowl organizada en una tienda que se llama genshiken, supongo que ya conocereis a algunos de nuestros asiduos, en esta edicion contamos mas de 40 equipos.

Gracias de antemano por la ayuda y un consejo para cualquiera que este pensando en hacerse un equipo de Halflings......juega elfos.
`` ¿Que tiene ese Halfling?´´
``Placaje Heroico y Echarse a un lado´´
``¿Pero placar no placa no?´´
`` ¬¬ no... no placa..´´
totti_mam
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 23, 2010 10:52 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por totti_mam »

Hola a todos!! Es un placer formar parte de este foro de un juego tan sangriento y de color rojo.. :)___

Un saludo.
Glandalf onisama
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Glandalf onisama »

Hola.
Soy Jose Aº, estudiante de biología de 23 añitos, de la provincia de Córdoba.

Me ha costado cosa de medio año registrarme en el foro por que no me llegaban los correos de activación de la cuenta...jeje
Estoy en proceso de construcción de un equipo de Orcos (básico para empezar), a la espera de gente que comparta una caja de orcos negros, pero con gustillo por hacerme varios equipos.

Saludos a todos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Glandalf onisama escribió:Hola.
je
Estoy en proceso de construcción de un equipo de Orcos (básico para empezar), a la espera de gente que comparta una caja de orcos negros, pero con gustillo por hacerme varios equipos.
.
te aconsejo pases de una caja, te des una vuelta por el mercadillo y te pilles los dos orkos de franfarcilla y dos de coximinos al apostol y te quedaran 4 orkos negros super molones y de metal,...

bienvenidos todos por cierto!
Glandalf onisama
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Glandalf onisama »

Gracias por la bienvenida.

He mirado lo de las minis, pero es que me salen más caras que conseguir una caja de orcos negros, o media que es lo que realmente me interesa.
Net1
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 31, 2010 9:43 am
Ubicación: Night City
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Net1 »

Los orcos de black scorpion están tb muy chulos
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Nightology
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 02, 2010 12:50 am
#NAF: 16433

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nightology »

Hola a todos

Me llamo Javier soy granaino, y si, yo por lo menos soy algo borde :D :pow:

Bueno hace tiempo que deje las miniaturas... mas o menos antes del nuevo siglo, y he vuelto al blood bowl gracias que han sacado el juego, estoy esperando la nueva version con todos los ekipos para pillarmelo.

En vista de que he perdido muchas miniaturas en varias mudanzas... y algunas ya estan descatalagodas, vengo a dar calor al mercadillo a ver si encuentro algo de lo que busco.

Teneis un buen foro, y os doy gracias por ello, gracias a vosotros tengo las nuevas normas. Y poco a poco ya me ire pasando por todos los foros... o lo intentare ^^

Un salu2 para to2.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tzoscey »

Nightology escribió: Me llamo Javier soy granaino, y si, yo por lo menos soy algo borde :D :pow:
Pues preparate a dar y a recibir :twisted: es lo que tiene el mundo de blok, buen rollo hasta que se tiran los dados de placaje

bienbebidos al foro ¡¡¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por redom »

Hola buenas!
ME presento, soy Javi de Madrid, tengo 23 años y llevo 2 o 3 añitos queriendo meterme en esto del blood bowl, pero por falta de tiempo y presupuesto no he podido y bueno, ahora doy el paso a ver qué tal.

Espero poder tener pronto todo lo necesario para echar unas partidias y jugar por lo menos decentemente jejeje.

Saludos
Txurruki
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Txurruki »

Muy buenas!
Mi nombre es Álvaro y tengo 16 años.Soy de Irún y me gustaria aprender a jugar a Bloo Bowl.
Les comente a unos amigos y me dijeron que este foro estaba bastante bien para aprender lo basico y que luego ya me enseñarian ellos a jugar.
Espero pasarmelo bien y lograr entender algo...xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Txurruki escribió:Muy buenas!
Mi nombre es Álvaro y tengo 16 años.Soy de Irún y me gustaria aprender a jugar a Bloo Bowl.
Les comente a unos amigos y me dijeron que este foro estaba bastante bien para aprender lo basico y que luego ya me enseñarian ellos a jugar.
Espero pasarmelo bien y lograr entender algo...xD
txurruki en tu pueblo hay una asociación que se dedica a esto y otros juegos, ponte en contacto con ellos, y en la Irungobbos del próximo año nos veremos las caras!! pretoriano o alakhai te ilustraran de mil amores,...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Steam Ball »

Buenas. Jugué a la segunda y un poquillo a la tercera, y ahora, desenpolvando miniaturas me ha dado por mirar que se cuece. A ver si me pongo al día con las nuevas reglas, mientras iré mirando que más ha pasado en los años de desconexión porque no dejo de llevarme sorpresas: mote Abuelita Wendy (y gruñona), no se cuantos cambios de los botes y formulas de las pinturas, juegos abandonados, plástico por todos lados, precios a nivel bisutería...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder