POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
GuruHalfling
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por GuruHalfling »

txapo escribió: mira en steam este fin de semana estaba el juego en oferta a 7.50 € no se si seguirá. si eres de andoin te puedes animar a ir a durango a la tabira bowl a finales de octubre (ver subforo de torneos)
pos sta x 30 ahora, pero tengo una duda, es igual k el d tablero???? o es en plan videojuego????
yo encontre un software en java k se ocupa solo de las tiradas... me lo paso muy bien jugando contra mi mismo :roll: jaja
si es igual k el d tablero dime si es el mas jugado ok???
gracias!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

si es el mas jugado, pero solo tiene nueve razas. en octubre sacan otra vez con las 20. (sin enanos del caos)

en la sección ON line tienes mucha más información sobre el tema.
Samuga
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 12, 2010 5:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Samuga »

Buenas a todos.

Me llamo Samuel, tengo 20 inviernos encima y vivo en Málaga. Aunque conocía la existencia del Blood Bowl, nunca me interesó del todo pues siempre estaba ocupado con sus primos mayores y más comerciales (Fantasy y 40k). Pero desde que sacaron el juego para consolas me he aficionado a echar unos partidillos de vez en cuando y parece que me está picando el gusanillo, aunque quizás es que tengo jambre, no lo sé, no soy médico, que le vamos a hacer...

Así que voy a apalancarme por aquí una temporadilla para empaparme de toda vuestra sabiduría y "a lo mojó" doy el salto y empiezo a construirme un equipo a base de minis de fantasy (orcos, goblins o muertos).

Un bratso!!
"¿Habrá algo mejor que una motosierra? Bueno, sí, una motosierra láser..."
"El Blood Bowl es un evento deportivo: no se trata de ganar o de perder, sino de cuanto te puedes emborrachar."
GuruHalfling
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por GuruHalfling »

bueno, pues lo pillare en octubre....
gracias x la info :ugeek:
(os arrepentireis de lo k me habeis mostrado!!! :twisted: :twisted: :twisted: )
:wink:
Lerador
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lerador »

Buenas! Lerador se presenta! :mrgreen:

Juego con Skavens principalmente, aunque también he jugado con orcos. Aparte tengo lagartos y caos también. En un futuro cercano me molaría hacerme norses. En ligas estoy bastante verde, siempre había jugado sólo partidos sueltos

Nada a ver si nos vamos leyendo. Willy ha sido el que me ha recomendado el foro :pow:

Saludos!
gorblag
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 24, 2010 9:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gorblag »

Saludos. Me presento en el foro para ver si puedo conseguir de alguna manera una miniatura que busco para completar mi ejercito de Warhammer fantasy, la animadora ogra. De Blood Bowl solo puedo decir que he jugado un par de veces en tablero hace muchos años y que conozco el juego de PC, y aunque me hubiera gustado dedicarle más tiempo fantasy y 40K me absorvian demasiado.
udawen
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por udawen »

Hola amigos !!!
Bueno llevo unos mesecillos enganchao al BB , estamos haciendo una liga entre 4 amigos en Alcorcon y tb me compre el juego y me gustaria meterme en alguna liga del juego , tengo bastante tiempo libre por el curro asi que soy bastante serio
Un saludete
Diejojurl
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 26, 2010 3:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Diejojurl »

Hola, soy Diego

Todavía no he empezado a jugar. De hecho, espero en este foro encontrar las reglas para ver la mecánica del juego y eso.

Gracias y un saludo a todos los frikis ^^
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Frikis??? Frikis??? Dónde??? :lol: :lol:

Bienvenido!!!

Tienes todas las reglas en el subforo de Reglamento Oficial, específicamente tienes todos los reglamentos recopilados aquí : viewtopic.php?f=9&t=11895

Lo suyo es que te pilles la 6ª Ed. que es a la que se juega ahora.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Sed bienvenidos. Leeros las reglas y usad el buscador para ver si vuestras dudas ya han sido respondidas anteriormente. Sino, aquí estamos para solventar vuestras inquietudes :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jalex »

Que pasa gentecilla!!

Me llamo Jalex y soy un amiguete del Bloodbowl desde hace años pero porfin me he decidido a desempolvar los dados y a volver a jugar, la verdad es que lo echaba de menos. Soy de Alcalá de Henares y algunos de los que vengan al FOT sabrán quien soy por mi caracteristico tupé y mi amor a la hora de hacer perritos calientes. ;)

Un saludo a todos.
Block&Roll...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por malkav »

Jalex escribió:Que pasa gentecilla!!

Me llamo Jalex y soy un amiguete del Bloodbowl desde hace años pero porfin me he decidido a desempolvar los dados y a volver a jugar, la verdad es que lo echaba de menos. Soy de Alcalá de Henares y algunos de los que vengan al FOT sabrán quien soy por mi caracteristico tupé y mi amor a la hora de hacer perritos calientes. ;)

Un saludo a todos.
Ya era hora que le echases buebos y posteases, chacho!!! :P
Bienvenido!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Vulkano
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:30 pm
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vulkano »

Muy buenas!!!

Llevo un tiempo mirando este foro de vez en cuando y por fin me he decidido ha hacerme una cuenta para poder postear con la gente de aquí. Yo empecé a jugar a Blood Bowl en los tiempos de la caja de 3º edición y luego por falta de gente con la que jugar lo fui dejando hasta hace unos meses que me ha vuelto a picar el gusano de este juego, gracias en parte a la salida del videojuego y que vi los enanos del caos de gaspez y me hice con ellos :). Asi que nada, nos vemos por aquí :wink:

Un saludo a todos!!
Galo
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:04 pm
#NAF: 17074
Ubicación: Gilet - Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Galo »

Hola! estoy empezando a jugar al blood bowl y me han recomendando visitar este foro de vez en cuando para informarme y aprender rapido... espero pasarlo bien con vosotros!! jeje

un saludo
#NAF: 17074
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khromi »

Galo escribió:Hola! estoy empezando a jugar al blood bowl y me han recomendando visitar este foro de vez en cuando para informarme y aprender rapido... espero pasarlo bien con vosotros!! jeje

un saludo
Algo aprendes fijo, ahora RAPIDO.... :lol:

esto no tiene mas misterio que juar y jugar y jugar y jugar y jugar....


Bienvenido!
Cartagena 4ever!
Responder