POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Luengo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 21, 2020 11:56 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Luengo »

Buenas a todos!

Después de probar el Blood Bowl en PC, finalmente me he animado a probarlo en vivo y me he apuntado a una liga... así que aquí estoy, leyendo por todos lados mientras pego mis miniaturas :confused:

Un saludo y nos vemos por aquí!
edensc
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 23, 2019 1:00 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por edensc »

Cayuela90 escribió:Buenas! Soy Cayuela llevo jugando unas 2 semanas asi que se puede decir que aun soy muy nuevo en esto, jejej, soy de Huelva, mi primer equipo es de elficos pros, y aquí vamos, a ver si aprendo algo y aprovechamos para pasarlo bien y conocer a gentecilla de la buena :D Aun asi, nos vemos en las Hispanias, voy a empezar a lo grande xD :D :pow: :pow: :pow:
De Huelva?? Aquí somos unos cuantos entrenadores y en Septiembre tenemos torneo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Serrallet
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:00 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Serrallet »

Hola a todos!! Soy del sur de Madrid y soy nuevo en Blood bowl, tengo 4 equipos: orcos, humanos (estos de la caja básica) y no muertos y caos, espero darle caña!!! Gracias a todos
Difox
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 13, 2020 10:51 am
Ubicación: Granada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Difox »

Buenas, por aqui uno nuevo, de Ceuta pero a todos los efectos Granadino!! Que vivo aqui y aqui prestaré mis patadas.
Hello a todos!!!
Tar Edain
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 20, 2020 5:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tar Edain »

Hola! Soy Alex, y aunque le llevo dando a esto esporadicamente un par de años, vamos a ver si le metemos un poco de turbo ahora.
Thaunthedark
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2020 8:33 pm
Ubicación: Alicante

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Thaunthedark »

Hola a tod@s después de unos cuantos años alejado del juego y jugar en el último MegaAlikante, ya tocaba registrarse en el foro. Saludos
Eagle_JS
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:57 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Eagle_JS »

Hola muy buenas. Por aquí un jugador novato de Blood Bowl con ganas de aprender y pasarlo bien. Saludos a todos!
LoboWulfen
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 16, 2020 4:12 pm
Ubicación: Madrid norte

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LoboWulfen »

BUenas, aqui un jugador de nurgle que viene a reparatir las bencidiones de nurgle tambien en los cesped de BB :skull: xd
Mourety
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:17 am
#NAF: 24737

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mourety »

Muy buenas a todos !! Me ha costado conseguir introducir una contraseña válida y por fin estoy registrado !!

Así que ya por fin podré apuntarme a los torneos directamente en el foro !!

Saludos y POWS !!!! Nos vemos en los campos o en la barra del torneo :mrgreen:
Viamos
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 21, 2020 4:31 pm
#NAF: 29274

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viamos »

Buenas tardes a todos,

Antes de nada se presenta un completo novato en esto del BB.
La semana pasada un par de amigos y yo, participamos en la BellviBowl II y nos lo pasamos realmente bien, además de aprender y ver equipos muy chulos.

¡Nos vemos pronto! :mrgreen:
Juanlu84
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2020 8:43 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Juanlu84 »

Hola a todos,

Después de un tiempo leyendo y trasteando, me apunto en el foro, para ser más activo en este juego.

Un saludo
Neverwinter
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2020 6:29 pm
#NAF: 29083

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Neverwinter »

Buenas, nos presentamos como jugadores y organizadores de eventos en Mallorca, para darle bien fuerte a este gran juego.
tete
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 26, 2020 8:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tete »

Hola soy tete y soy jugador de Jaén, juego con altos elfos o nórdicos aunque no le hago ascos a nada, :)
ademas soy miembro de una asociación nueva en Jaén llamada Primaris que quiere mover el juego a modo de torneos de un dia, ya que en Jaén ya hay una gran comunidad de jugadores y un gran equipo de personas que hacen ligas y competiciones mas largas
jesmaton
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 09, 2020 7:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jesmaton »

Muy buenas, Soy Jes de Xátiva (Valencia) jugador de orkos. Aquí tenemos una tienda que organiza ligas y poco a poco nos vamos animando unos cuantos! :pow:
Groncho
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2020 2:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Groncho »

Buenas, soy Pablo de Santander. Descubrí este juego hace poco más de un año y ahora estoy muy enganchado :D
Responder