POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Blackmoon1983
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 06, 2019 4:56 pm
#NAF: 25487

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Blackmoon1983 »

Hola chavalientes!
Me llamo Josu, soy de Urnieta (Guipúzcoa) y algunos ya me conocéis por haber participado en algún torneo que otro, mi nick NAF es Blackmoon y he tenido varios problemas para conectarme últimamente, por eso he decidido hacerme una nueva cuenta para ver si soluciono los problemas de conexión. En fin ya os adelanto que vengo a daros la turra para que todos participéis en la segunda edición de la Profundos-Bowl así que me tendréis lo que viene siendo activo de aquí a la semana previa del torneo! Un saludo gente!
javin23
Novato
Novato
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 15, 2019 11:22 am
#NAF: 28328
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por javin23 »

Hola a todos,

Soy Javier, he vuelto a jugar en tablero después de muchos aÑos y con muchas ganas de jugar torneos.

Ya he escrito un par de mensajes sin presentarme antes... :skull: :skull: :skull:

Un saludo a todos!
Copas NAF:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
Stuntie Cup:
2022: Olleta, OldWorld, Octopus, Zombie
2023: Dragons
Rey de Reyes:
2022: Mejor Stunty
2023: Campeón
Siete Estrellas:
2022: Campeón

josecobol
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 13, 2019 3:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por josecobol »

HOla a todos!!

Soy jose y estoy aprendiendo a jugar en la pagina de fumbbl.

Un saludo!!
Delcast
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2019 6:35 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Delcast »

Buenos días,

Empecé hace poco en este juego y estoy maravillado, lo conocía desde hace mucho tiempo por el universo Warhammer, pero joder, como me arrepiento de no haberlo conocido antes :lol: :lol: :lol:

Un placer a todos,

Buenas gracias y muchos días.
Makotte
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 19, 2019 8:30 am
#NAF: 27680

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Makotte »

Saludos a tod@s! nuevo entrenador desde Canarias!!
doimake
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2019 2:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por doimake »

Hola! Saludos a todos desde Madrid.

Soy novato en este juego. aunque tarde, me voy a meter de lleno en la competición.

Espero aprender por aquí

saludos!
Virmark
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:56 am
#NAF: 27676

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Virmark »

Hola a todos!!
En primer lugar dar las gracias por dejarme participa en este foro. En resumen, soy un jugador novato de BB y mi primer equipos, como no podía ser, es un equipo de enanos de GW, son mis preferidos. Soy consciente de que son difíciles de jugar, pero poco a poco voy cogiéndole el truco.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Maul
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 23, 2019 8:54 am
#NAF: 28383

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Maul »

Saludos desde Mostoles hace un par de años que he vuelto al redil desde hacia años y retomado con muchas ganas, alabado sea Nuffle :skull: :skull:
Imagen
coronelta
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:21 am
#NAF: 28407

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por coronelta »

Saludos a todo el mundo:

Soy un veterano intermitente de Reus y "voyeur" hasta ahora de éste foro. Soy miembro de la AJJRR y uno de los organizadores del torneo ReusRection (próxima edición el 23/11/2019).

Nos vemos en el foro y en el tablero.
LA ROJA
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2019 11:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LA ROJA »

Buenas, esta cuenta es la que se usará para los post con todo lo que tenga que ver con la selección española, información, selección de jugadores etc...
Un saludo
Bletos
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

LA ROJA escribió:Buenas, esta cuenta es la que se usará para los post con todo lo que tenga que ver con la selección española, información, selección de jugadores etc...
Un saludo
Bletos
Hola Bletos. Tenemos por norma en el foro no permitir a un usuario tener más de una cuenta, porque no le vemos sentido y contribuye a generar confusión de quién es quién. También tenemos por norma no hacer excepciones, así que te pediría que, por favor, uses tu cuenta habitual para informar de todo lo relacionado con la Eurobowl tal y como han hecho todos los capitanes anteriores. Muchas gracias.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bletos »

Dark Duke escribió:
LA ROJA escribió:Buenas, esta cuenta es la que se usará para los post con todo lo que tenga que ver con la selección española, información, selección de jugadores etc...
Un saludo
Bletos
Hola Bletos. Tenemos por norma en el foro no permitir a un usuario tener más de una cuenta, porque no le vemos sentido y contribuye a generar confusión de quién es quién. También tenemos por norma no hacer excepciones, así que te pediría que, por favor, uses tu cuenta habitual para informar de todo lo relacionado con la Eurobowl tal y como han hecho todos los capitanes anteriores. Muchas gracias.
Por supuesto, no conocía la norma, o la había olvidado asique lo siento, ya está publicado con mi nick habitual, un saludo!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
u25
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 06, 2019 6:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por u25 »

Hola.
Soy David, de Madrid. Vamos a ver si damos un poco de juego.
Manek
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 11, 2019 3:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Manek »

Hola a todos! Soy Manú!!! Encantado!!!!!
Djferlamax
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Djferlamax »

Hola, mi nombre es Fer, soy de Barcelona y hace años que conozco el Blood bowl y era jugador hace años.
Tengo la intención de volver al jugar porque es un juego que siempre me ha gustado y me gustaría saber si hay alguna liga disponible o sitio por Barcelona donde se juegue. Ahora investigaré el foro un poco a ver que encuentro porque no he mirado apenas nada. Lo 1º ha sido presentarme.
Me gustan mucho los undeads y los Orcos & goblins y espero sacarles el polvo y echarme algunas partidas con vosotros.
Responder