POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Steam Ball »

Khromi escribió: A ver, te voy a explicar la regla del 7.

Para cualquier tirada de agilidad restale a siete (7) tu agilidad y el resultado es el resultado que has de obtener sin Modificadores. una vez tengas dicho resultado aplica los modificadores pertinentes.
Por cierto, que tengo yo un desvario al respecto en TFF... porque
  • (se te ha olvidado que) toda tirada de AG falla siempre si el dado dice 1, y funciona siempre con 6, automáticamente si nos fiamos de DoubleSkulls, da igual los modificadores o el nivel de AG. Es un detalle que se podría haber arreglado en el manual, en vez de repetir la tablita por todos lados... y olvidarse otros, dejando dudas. Con una sección "Tiradas de AG" que incluyera lo del 1 ó 6 estaría todo más clarito, y luego cada cosa llevaría su lista de modificadores extra.
  • en vez de poner AGX y luego mirar la tabla, podían haber puesto el resultado de la regla del 7 como "stat", es decir los AG3 serian AG4+, los de AG5, serían AG2+, etc. Otros juegos lo hacen asi para quitarse pasos inútiles, vease el Kings of War. O seguir con AG3, pero decir que tienes que sacar 1, 2 ó 3 en el dado para tener éxito. Vease todos los juegos donde si tienes 42% necesitas 01 a 42 en un D100.
Lo más divertido es que a pesar de mencionar y reconocer que ya es imposible abandonar la tablita para usar cualquiera de los otros métodos, y de que clarificar el manual no habría costado nada (que vamos por la LRB6, son ya unas pocas revisiones...), la gente parece un poco cabezona cuando la única justificación es que la tabla es tradición y eso tiene mucha "inercia". Pero por lo demás, si una y otra vez salen dudas... por algo será.

Bueno, luego buscando la aclaración de Jump Up con AG4 he visto que según Smeborg redactar manuales penosamente también es "tradición" y luego hacen falta aclaraciones como la de GalakStarscraper sobre el 1 y el 6 (crucemos los dedos para que haya un LRB6.1 arreglando erratas).

Toma tochazo... no, si deberiamos habernos ido a otro subforo con el asunto este... :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió: Toma tochazo... no, si deberiamos habernos ido a otro subforo con el asunto este... :roll:
Efectivamente...esto es para presentarse, el siguiente post al respecto conocerá mi guadaña, muahahahaha!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
soulcrow81
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:49 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por soulcrow81 »

saludos a todos!!!buscaba un foro sobre blood bowl,para aprender mas sobre el juego,y este me ha parecido el ideal,por eso me he registrado...pues eso saludos para todos y ha disfrutar de este excelente juego y estupendo foro!!!!! :lol:
kurtz
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kurtz »

buenas, siempre me ha atraido esta suma de "j"ostias y football americanos made in medievo tolkeniano refinado. Lei en su dia el reglamento y estuve curioseando el foro como loco pero al final cayo en saco roto,,,esta vez si que quiero probarlo. Son pocas minis, se pueden pintar con todo el esmero que te de la gana y tiene la pinta de tener un punto mas desestresante que el whf o al 40k. Mundo friki mega testeado a parte, que de haberlo lo habra seguro, parece perfecto para pasar el rato en tardes tontas de domingo.

Nada, que como buen noob me voy a pillar,,,ejem, silvanos (me va el riego) aunque he visto unas minis de piratas enanos que me han encantado,,,si veo que me divierte como para pluriemplearme me hare con ellos tambien. eso, que saludos y voy a ver si aprendo las 4 cosas basicas para ir tirando sobre la marcha
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Por fin alguien que se vuelve a presentar donde es debido :o

Enhorabuena y bienvenido al foro :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
idos
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 19, 2010 11:59 am
#NAF: 17156

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por idos »

Hola, es la tercera vez que escribo lo mismo, por que no habai visto este post (ahora entinedo por que mis presentaciones no eran escuchadas....)

El sabado estuve en el Txipiroi Bowl, y me encanto el ambiente, y el juego ya me gustaba (aunque apenas habia jugado unas cuantas partidas...), pero me cuasu una mayor impresion alli, al ver el nivel al que podia jugarse.

En fin, espero conocer a gente auqui, y aprender para poder obtener mejores resultados en otros torneos y ligas.

Un saludo
Raposín
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Raposín »

Hola, vi el otro día el foro, y decidí meterme para ver que tal era. Yo hace tiempo que estoy interesado en el Blood Bowl, aunque nunca llegué a hacerme ningún equipo (aunque voy a empezar uno aprovechando unos orcos viejos que tengo).
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por garrison »

Pues nada, bienvenido al foro :). Si vas a empezar por orcos, recuerda que lo idóneo con este equipo, y lo que casi todo el mundo te dirá, es que pilles 4 orcos negros y 4 blitzers de base. Lo digo porque como has dicho que son orcos viejunos, casi fijo que te vienen con 2 de cada.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Raposín
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Raposín »

En realidad es una caja de orkos del 40k, que voy a conversionar.
killian doyle
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por killian doyle »

Saludos a todos, acabo de registrarme, soy un jugador ocasional de Blood Bowl y ultimamente me ha dado por pintar un equipo de orcos, proximamente fotos del lanzador.
Ruly1985
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 28, 2010 8:38 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ruly1985 »

Saludos a tod@s, llevava tiempo buscando ligas españolas y jugadores/as españoles/as y porfin en el chat general del juego me dijeron de este foro, nada mas comentar que espero poder jugar grandes ligas junto a vosotr@s y que no me mateis muchos jugadores :lol:
Rasbec
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 29, 2010 7:17 pm
Ubicación: Gibraltar (español!!)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rasbec »

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, pero he jugado a esto alguna que otra vez... de hecho hace tiempo, me hizo falta pasta y me deshice tanto de muñecos como del juego. La diosa fortuna ahora me sonrie y he decidido volver a jugar. La casualidad se alio conmigo y di con este foro, MOLA...

Pues eso, por aqui andare dando el varazo :skull: ouch!
Kerath
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:45 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kerath »

Hola a todos!!

Éste viernes un veterano de BloodBowl de Oviedo va a enseñarme una partida, para ver si en movimiento el juego me engancha del todo, y la verdad me muero de ganas por probarlo!

Por lo pronto decir que me muevo mucho por la estética de las figuras, concretamente me ha gustado éste equipo de shadowforge:

Imagen

No sé aún sobre qué equipo me irá mejor, así que éstas chicas podrán dar el pego como humanas o elfas o amazonas, pero creo que nada más xDDD

Por otra parte también estoy tentado a hacerme con unas rates, pero tiempo al tiempo, que aún quiero probar el juego, y no es plan calentarse, ya me entendéis :lol:

Un saludo!
DR_
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 06, 2011 2:25 am
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DR_ »

Buenas a todos.

Aunque jugaba Blood Bowl hace como quince años, no lo jugué de nuevo hasta que salió el juego en PC y con ello el gusanillo de jugarlo de nuevo.
Me he hecho con un equipo de conejitas amazonas de Shadowforge y estoy empollando el CRAP 6, que parece que es lo más actual.
RYNCEWYN
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:27 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por RYNCEWYN »

Buenas a todos. Se presenta otro "lonner" más para la cantera :oops:
Ya hace algún tiempo que estoy informándome en este foro sobre reglas y demás. Al final me he hecho con el juego de Pc, que creo que es la manera mas rápida de aprender, aunque espero hacerme con el de tablero si todo va bien. De momento no creo que pueda aportar nada salvo quizá alguna "pregunta" que me pueda costar un apodo, pero creo con eso os basta :biggrin:
Responder