POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Luckia
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2019 5:00 pm
#NAF: 27586
Ubicación: Lucena

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Luckia »

Hola a todos!! Soy Luckia de Lucena e participado en varias ediciones de la Subbética bowl, me gusta jugar silvanos :skull: y participar en torneos.

Un saludo y encantado de unirme a esta gran comunidad!! ;D
Jinamero82
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 02, 2017 3:52 pm
#NAF: 25285
Ubicación: Arrecife,Lanzarote

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jinamero82 »

Soy Jinamero82 y lo primero es pedir disculpas por mi mala educación o ignorancia al no haberme presentado antes, ya q me uní al foro hace un año deprisa y corriendo para inscribirme a un torneo.
Soltari
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2019 12:39 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Soltari »

Buenas, soy novato, acabo de hacerme con una caja del juego y un equipo de elfos pro. Estoy a punto de comenzar en una liga en Zaragoza, mi objetivo es no ser arrasado completamente, solo un pokito.
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por NickNaborro »

Muy buenas!
Soy de Mazarrón, un pueblo de Murcia, antes jugaba algo, pero ahora, gracias a una mayor disposición de tiempo estoy bastante enganchao, jajaja, se puede decir que soy Bloodbowldicto?
Me recordaréis por mi bonito delantal!
bateman1977
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bateman1977 »

Hola.
Muy buenas, soy de Madrid y me inicio ahora en este juego con Bretonianos.
Un saludo
VictionMartell
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:56 pm
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por VictionMartell »

Buenas, soy nuevo, me llamo Victor y soy de un pueblo de Málaga pero ahora estoy en Sevilla. Espero que me enseñéis muchas cosas y me tratéis bien :D
Alameda54
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 18, 2018 8:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alameda54 »

Hola recien llegado,como novato me presento; soy alameda54 y un placer estar por aqui
gracias
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Karls Boix »

Hola a todos!!!

Primer día en este Foro, y creo que novato se queda corto.

Primero: No me llegaba el mail de verificación.

Segundo: No soy capaz de ponerme el avatar, soy muy torpe, ¿pero tanto?

Por lo demás, me presento, jejeje. Barcelonés que lleva seis años viviendo en Madrid Capital. Llevo muchísimo sin jugar al Blood Bowl en tablero, de hecho aquí en Madrid no tengo ni equipo, aunque tengo decidido hacerme uno. ¿Me recomendáis fabricante de minis? Prefiero calidad a precio, ya que solo tendré uno, quiero que sea la chulo.

Donde sí juego es en consola, al BB2 de Xbox One. Y jugaría mucho más si me fuera fácil encontrar rival. ¿Por aquí se organiza alguna liga para esta plataforma?

Bien, después de mi retahíla de desgracias y preguntas, un saludo cordial a todos. A ver si encuentro gente de Madrid para echar unas partidas. Me han hablado bien del Club Dragón que además me queda cerca, pero no sé si hay mucha actividad Bloodbowlera.
Codioso
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 03, 2019 8:00 pm
#NAF: 27836

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Codioso »

Hola!! Soy Codioso Jugador "novato" de Mallorca!!, Saludos a todos!!!
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Karls Boix »

Saludos Codioso, de novato a novato.
Godillo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2019 9:33 pm
Ubicación: Quintanar de la Orden Toledo

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Godillo »

Hola! Aquí se presenta un recién llegado a este juego. Hace dos meses que empecé en este mundo, así que aún estoy asimilando toda las reglas, información... Y estoy deseando echar unas partidas!!

En mi zona de la provincia de Toledo no encuentro a nadie con quién compartir esta afición, asi que a ver si alguien de la zona me echa una mano! Un saludo a tod@s!
Lopez_Surround
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lopez_Surround »

Muy buenas hijos de Nuffle!! Se pregunta Lopez_Surround, un viciado del BB de Hospitalet de Llobregat que busca ligas y torneos por la zona para participar con mis equipos de Enanos, Elfas Silvanas, Skavens. Orcos y un Kickstarter que me llegara pronto. Si queréis montar ligas o torneos por la zona no dudéis en avisarme!!
NAF 31793
Rat_Spencer
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 24, 2019 12:35 pm
#NAF: 27411
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rat_Spencer »

¡Muy buenas! Soy Rat Spencer, un novato en esto del Blood Bowl de un pueblo de Málaga. Solo llevo una liguilla con skaven y un torneo con enanos del caos, espero poder darle pronto más caña al juego y aprender a hacer algo más que mover las minis.

Un saludete.
Somard
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Somard »

Hola a todos! Saludos desde Zaragoza, llevo poco más de un año jugando regularmente y he conseguido no quedar último en los dos torneos en los que he participado (atalaya 2018 mañobowl 2018) espero mantener ese ranking con la ayuda de nuffle!
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Vundavar
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2019 5:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vundavar »

Hola a todos! Saludos desde A Coruña, tras varios años alejado de todos los wargames, estoy intentando reengancharme y volver a repartir amor en el campo. Mis equipo era Caos, pero para esta nueva aventura empezaré con Orkos y Enanos.

Un saludo y nos vemos en el campo!
Responder