POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Villa
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2015 9:30 am
#NAF: 25610

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Villa »

Buenas a todos, llevo jugando a rachas a este juegazo desde hace 25 años con gente de Gin City, pero nunca he ido a un torneo y este año quiero ponerme a ello, que me espere el Sheriff que voy!!

Un saludo
caputgorgonis
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:50 pm
#NAF: 25130

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por caputgorgonis »

Hola a todos!

Pues nada, me presento. Soy Caput Gorgonis, y como muchos otros me re-enganché al Blood Bowl el año pasado pasado tras un hiato de... ¡17 años! O sea, dejé un juego absolutamente loco en el que podías apilar habilidades para hacer faltas a +6/+5 y matabas automáticamente a 12+ y me he encontrado un juego perfectamente engrasado y balanceado que me ha atrapado completamente. Recuerdo con cariño 2ª edición y el libro rojo y amarillo pero tengo pánico de que GW convierta el CRP en un juego roto como antaño.

Hace menos de un mes me estrené en un torneo (Atalaya-Vigía de Zaragoza) y me encantó el ambiente y la experiencia. Habiendo jugado solamente ligas me sorprendió lo diferente que es el juego de torneo, por lo que me doy de alta para poder apuntarme a más eventos, de hecho ya me he inscrito al Divina Comedia.
josemox
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 12, 2018 10:26 am
Ubicación: Barañain (navarra)
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por josemox »

Hola a to@s!

Me presento, soy José Manuel, un aficionado a los wargames y al modelismo!

Espero poder aprender mucho de vosotro@s!

Un saludo!
danimartin83
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 25, 2017 11:59 am
#NAF: 30309
Ubicación: Bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por danimartin83 »

Muy Buenas!!!

Me llamo Dani y tras unos cuantos días de lectura intensiva del foro, y de aprender de todos vosotros, me presento.

Muchisimas gracias por todo lo escrito y por todo lo que ayudais a tod@s!
Wallyyy
redki
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2017 12:02 am
#NAF: 25386

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por redki »

Me presento. Me llamo Javi y soy empleado de Vulcania Wargames, en Jaén. Le pego a casi todos los juegos de miniaturas que hay en el mercado y Blood Bowl no podía ser menos, así que aquí estoy.

También os pondré por aquí nuestros torneos. Próximamente la I Vulcaniabowl!
ElGoblinVolador
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:59 pm
#NAF: 24458

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ElGoblinVolador »

Muy buenas a todos!!

Aqui un entrenador de Tenerife que al fin se ha quitado la pereza y decide saludar como Nuffle manda.

Llevamos unos meses organizando torneos y nuestra intención es hacerlos NAF y poner aqui las fechas de los tonreos por si algun entrenador consigue engañar a la pareja y a cambio de unas vacaciones en Canarias, le dan “family points” que pueda canjear para jugar algun torneillo aquí.

Saludos a todos
Carraspera
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:13 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Carraspera »

¡Buenas!

Aunque ya había jugado alguna partida hace ya unos años, he vuelto a engancharme al juego desde que lo reeditaron hace poco. Soy de Marbella, y estaría interesado en participar en alguna liga o copa. ¡Un saludo!
Marolla
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:21 am
#NAF: 24917

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Marolla »

Hola, me llamo Mario y actualmente vivo en Oviedo jugando en la liga Taranu en la Corredoria

Mis equipos son Elfos Oscuros, Orcos, Skavens, Enanos del Caos y Humanos, a la espera de que caiga alguno más.

Un saludo
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jevins »

Buenas a todos!

Soy Jevins, soy de Madrid, novato en esto del bloodbowl pero enganchadisimo, y dispuesto a aprender mucho en este foro.

Saludos!
Rafabajo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2018 2:47 pm
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rafabajo »

Buenas!

Me presento, soy Rafabajo y acabo de empezar a aprender a jugar a BB. Soy de Madrid y espero aprender mucho por aquí y encontrar gente con la que divertirnos.

Un saludo a todos!!
pintxo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 30, 2017 6:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pintxo »

Muy Buenas!

Soy Pintxo, os muestro mis respetos desde la provincia de barcelona,
Saludos y pows!!
Haku
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:48 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Haku »

Hola soy Haku, hace poco que un amigo me enseñó a jugar, ese mismo día me enamoré de este juego y aunque nunca he ganado ningún partido, me lo paso de teta.
Soy de la provincia de Barcelona y me registré en este foro para aprender todo lo relacionado con el Blood bowl.
Un saludo y muchos pows

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dovick
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2018 8:31 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dovick »

Hola a tod@s,

Nuevo en el foro. Llevo sin jugar desde 3a edición.voy a ver si lo retomo un poco.

Un saludo
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kafre »

¡Un saludo a todas las nuevas incorporaciones!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Vraos
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2018 9:31 am
Ubicación: Bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vraos »

Hola soy Vraos, he jugado más bien poco pero me encanta todo lo relacionado con este mundillo. Quiero aprender y pasar buenos ratos con este "deporte".
Responder