POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Kralicht
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kralicht »

txapo escribió:
Kralicht escribió: Llevo jugando a esto a nivel local desde... unos cuantos años. Siempre con orcos, manía que tiene uno. Empecé con la caja de tercera y he ido "upgradeando" el equipo hasta su estado actual del cual no quedan miniaturas de aquellas de plastiquete con las que empecé...
...
pues entonces ya sabes solo te falta el orco con la motosierra que ha esculpido franfarcilla!!

Bienvenido!!

Adivina por qué me he registrado... :lol:
321_ko
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:18 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por 321_ko »

hola, soy nuevo en el foro,tengo un equipo de enanos pero hace bastante que no juego, tambien tengo no muertos, enanos del caos y skavens pero juego con enanos, mis colegas y yo vamos a empezar una liga con la version 6 del juego y me he metido para enterarme de como va...porque yo creo que jugaba a la 4.
que novedades hay, asi mas notables? (abrire un post para preguntas y eso, aqui era solo presentarme)

un saludo a todos
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khromi »

321_ko escribió:hola, soy nuevo en el foro,tengo un equipo de enanos pero hace bastante que no juego, tambien tengo no muertos, enanos del caos y skavens pero juego con enanos, mis colegas y yo vamos a empezar una liga con la version 6 del juego y me he metido para enterarme de como va...porque yo creo que jugaba a la 4.
que novedades hay, asi mas notables? (abrire un post para preguntas y eso, aqui era solo presentarme)

un saludo a todos
Bienvenido, antes de abrir nada te recomiendo que heches un vistazo, hay muchos post con preguntas frecuentes e incluso algunas guias de juego y demas...

Que disfrutes el foro!!!
Cartagena 4ever!
mygaitero
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

alguien nuev@

Mensaje por mygaitero »

Hola a tod@s!

Que mi nick no os lleve a engaño,¡soy una chica! 8)

Me encanta el Blood Bowl desde la primera partida que jugué, allá por el año 1997-98, pero a mis amigos les gustaba más Warhammer, así que creo que en toda mi vida habré jugado unas 5 partidas. Pero siempre lo he tenido en mente.

Buscaba por varias webs información sobre el juego y me topé con este foro, así que estoy encantada de compartir mi afición con otras personas que les gusta tanto o más que a mi :D

Hoy recuperé del trastero mi vieja caja de Blood Bowl, siempre he sido reacia a deshacerme de ella (aunque nunca tengo con quien jugar :pow: ) y me llevé una grata sorpresa cuando vi que no sólo tenía el equipo de humanos y el de Orcos (mis favoritos), si no que ¡también tengo un equipo del Caos! :twisted:
El reglamento es del 1999, pero ya me imprimí el Living Rulebook 5.0

A ver si con las cosas que trae mi caja, puedo jugar a la nueva versión :geek:

Y estoy esperando que me llegue el juego para PC y para la PSP. ¡BLOOD BOWL A TOPE!

Saludos!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: alguien nuev@

Mensaje por malkav »

mygaitero escribió:Hola a tod@s!
Que mi nick no os lleve a engaño,¡soy una chica! 8)
Me encanta el Blood Bowl desde la primera partida que jugué, allá por el año 1997-98, pero a mis amigos les gustaba más Warhammer, así que creo que en toda mi vida habré jugado unas 5 partidas. Pero siempre lo he tenido en mente.
Buscaba por varias webs información sobre el juego y me topé con este foro, así que estoy encantada de compartir mi afición con otras personas que les gusta tanto o más que a mi :D
Hoy recuperé del trastero mi vieja caja de Blood Bowl, siempre he sido reacia a deshacerme de ella (aunque nunca tengo con quien jugar :pow: ) y me llevé una grata sorpresa cuando vi que no sólo tenía el equipo de humanos y el de Orcos (mis favoritos), si no que ¡también tengo un equipo del Caos! :twisted:
El reglamento es del 1999, pero ya me imprimí el Living Rulebook 5.0
A ver si con las cosas que trae mi caja, puedo jugar a la nueva versión :geek:
Y estoy esperando que me llegue el juego para PC y para la PSP. ¡BLOOD BOWL A TOPE!
Saludos!
Bienvenida:
Aunque creo que debes saber que el 5.0 ya no es el reglamento más actual (aunque se sigue jugando con el en bastantes torneos porque es casi igual). Deberías descargarte el 6.0 (realmente se le suele llamar CRAP), en ESTE HILO tienes los enlaces...
Y por otra parte, en cuanto al juego de ordenador, hace mucho que salió ya, pero no lo compres pues parece ser que va a salir una nueva edición que incluirá todas las razas.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Uoooooola Gayter@!!!!

Bienvenida, y sí, Malkav tiene toda la razón, en navidades sale el juego con 20 razas, y el de ahora sólo tiene 9, así que si te lo compras, no pagues más de 20-25 euros por él.

Si quieres darte una vuelta por mi foro tirandodados.el-foro.net verás muchas cosas sobre el videojuego, que es nuestra especialidad.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:Uoooooola Gayter@!!!!

Bienvenida, y sí, Malkav tiene toda la razón, en navidades sale el juego con 20 razas, y el de ahora sólo tiene 9, así que si te lo compras, no pagues más de 20-25 euros por él.

Si quieres darte una vuelta por mi foro tirandodados.el-foro.net verás muchas cosas sobre el videojuego, que es nuestra especialidad.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!
Bienvenidos. Y siguiendo el ejemplo de valent, más que pagar 20 o 25 leros por él, te aconsejo descargartelo. no vale la pena comprarselo... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Ya bueno, pero es que si te lo descargas sólo puedes jugar contra la máquina, y entonces sí que sería una total pérdida de tiempo. Comprándolo lo más barato posible de 2ª mano al menos puede jugar con la gente, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Lo importante es que bienvenidos todos!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mygaitero
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mygaitero »

Muchas gracias a TODOOOOS!

Echaré un vistazo a la versión 6.0 y lo corregiré en el que ya tengo :geek:

No puedo esperarme a navidad, ¡estoy deseando jugar! Lo he conseguido por 19,95€ gastos de envío incluidos, sólo queda esperar a que me llegue.

Si Valentsigma, me pasaré por tirandodados.el-foro.net ¡por supuesto!

Nos vemos por aquí!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Perfectooooo!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Génesis
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Génesis »

Hola, pues me presento, soy Génesis, de Tarragona, y aun que llevo unos días chafardeando en el foro no es hasta hoy cuando me he presentado. Soy además nuevo en el blood bowl, aun que espero aprender rápidito para ir a torneos y tal. De momento empezaré con el blood bowl de pc (que es lo más rápido y accesible que tengo en estos momentos). Un saludo muy grande

Génesis
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MortisBabyz »

Hola, me presento , soy Mortis un nuevo jugador ^^
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Willy »

Génesis escribió:Hola, pues me presento, soy Génesis, de Tarragona, y aun que llevo unos días chafardeando en el foro no es hasta hoy cuando me he presentado. Soy además nuevo en el blood bowl, aun que espero aprender rápidito para ir a torneos y tal. De momento empezaré con el blood bowl de pc (que es lo más rápido y accesible que tengo en estos momentos). Un saludo muy grande

Génesis
Buenas Génesis ... me mola tu firma :biggrin: .
Génesis
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Génesis »

Jeje, merci :biggrin:

Bienvenido MortisBabyz ;)
Imagen
Responder