Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a BB?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Cerrado
davidblack
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2018 7:38 pm

Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a BB?

Mensaje por davidblack »

Buenas tardes,

Me gustaría aprender o practicar para posteriormente jugar a BB en el mundo real. ¿Con qué videojuego o edición puedo hacerlos? BB1? BB2?

Gracias a todos.
davidblack
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2018 7:38 pm

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por davidblack »

ME refiero a un videojuego en el cual la reglas sean iguales que en el de tablero. Yo he leido las básicas de esa versión 6.0 que anda rulando por internet.
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por Grigonian »

El más nuevo, Blood Bowl 2, también está el 1 es más antiguo y los gráficos son más viejos, pero las reglas son las mismas.

Otra opción es la página de fumblle (o algo asi se escribe) que también se puede jugar online, pero es por web.
Block & Beer!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por dreamscreator »

Para mi Fumbbl es la mejor opción. Si no vas detrás de unos gráficos espectaculares tienes mil recursos en sus foros y la opción de ver partidos ya jugados te permite revisar cosas interesantes. Además es fácil encontrar ligas u oponentes online para ir jugando partidos sueltos.

El diseño sencillo te permite apreciar muy bien temas tácticos que luego puedes usar en el juego de mesa.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
khalenth
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 27, 2017 3:49 pm

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por khalenth »

Los juegos de cyanide, especialmente Bloodbowl 2 son muy noob friendly con tutoriales y una interfaz muy intuitiba, yo ya he enseñado a jugar a varios amigos con el ya que se hace mas ameno, el unico pero es el precio, el juego base con 8 equipos se puede conseguir por 9€, pero si quieres el resto de equipos casi que te sale mas a cuenta coger la legendary edition que viene con todos y esta por 40€, otra opcion es la primera edicion el BB 1 Chaos edition que en oferta suele estar por 6€ y viene con 24 equipos, pero es un juego mas viejo y la interfaz se hace mas farragosa.

Ambos juegos tienen opcion de ver replays, y organizar ligas online.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por Viyullas »

El problema de los juegos de cyanide es que mucha gente se frustra con ellos porque la forma que tienen de hacerlos mas "complicados" no es mejorar la IA sino trucar las tiradas... y claro, cuando el siempre saca 6 y tu siempre menos de 2, acabas harto del jueguecito
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por saucelibertarix »

Buenas.
Yo juego a Bb2 en el PC y esta bien para aprender de primeras, pero para mi gusto hace muchas cosas automaticas aunque se le puede cambiar para que te pregunte la mayoria de las cosas. Pero tiene muchas cosas rarunas.
Hace poco, intento esquivar: 1, uso habilidad esquivar:1 (esto no es raro, es dia a dia XD) y me dice: ¿Usar reroll?
Le dije que si claramente, pero me pareció una fumada buena.
Por ejemplo creo que no deja entregar en mano y pasar. Ambas opciones creo que no deja o una u otra.

En fin, creo que para primeros conceptos sobre blood bowl, están bien, pero como aprendes de verdad es en tableros, o esa es la experiencia personal y general que he ido viendo.

En cuanto a los precios, si lo miras de vez en cuando en la página de steam, está a veces la legendary edition por 26 pavos. Precio mas que ranozable y ahi vienen todas las razas.
Un saludo y espero que aprendas rapido, disfrutando y llorando por las esquinas porque... THIS IS BLOOOOOOD BOWWWWWWL :skull: :skull: :skull:
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
josmygamalaga
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2018 10:58 pm

Re: Con qué videojuego o aplicación puedo aprender a jugar a

Mensaje por josmygamalaga »

Hola buenas soy Jose Josmy de Málaga, y estoy empezando con Blood Bowl, para mi es muy entretenido y quiero centrarme en aprender a jugar bien, más cuando hay mucha gente que juega y torneos etc, ya iré viendo temas para centrarme en un equipo según, como vea mejor jugar aunque luego me salga un 1 en las tiradas y tenga que gastar el rerol ;).
Cerrado