Un segundo equipo..

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

moña
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:42 am

Un segundo equipo..

Mensaje por moña »

Hola,

lo primero decirle a los administradores que me perdonen si me equivoco de hilo, no se bien donde poner algo de esta índole.

Hace unos meses ya me presente, y llevo unos partidos jugados, incluso estoy en una liga local, con 9 contrincantes, osea
una liga que esta bastante bien. Esta liga la estoy jugando con norses, por que desde la primera vez que jugué a este juego empece
con ellos y eso de placar de serie :powskull: me gusto y hay sigo con ellos, con mis Utgard´s Looters.

Pero me molaría tener también una segunda opción, por que como todos sabéis al final de jugar siempre con lo mismo te cansas...
por eso os pido consejo a vosotros sabios y experimentados jugadores que me recomendéis a otro como segundo equipo, yo en principio
no soy muy de pensar, no tengo esa habilidad, soy mas de ala to para adelante y lo que tenga que ser jjaaj, pero estoy abierto a todo
tipo de opiniones.

Gracias y un saludo :-)
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Khromi »

Pues pilla o un Stunty (si eres lo suficientemente temerario y los resultados no te agobian) o algo mas de habilidad que de fuerza, por ejemplo unos Elfos, por ver otro enfoque del juego.

Y asi ya de paso te "obligas" a pensar y ver otras opciones. :wink:
Cartagena 4ever!
Danieruzan
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:31 am
#NAF: 0
Ubicación: Almansa (Albacete)

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Danieruzan »

Moña...prueba a jugar con equipos que sean otro tipo distinto de juego, que veas lo diferente que puede ser el blood bowl según la raza que pilles.así, no te aburrirás nunca y disfrutas del juego en su plenitud.;)
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Hades »

Si quieres cambiar de estilo de juego y no pensar demasiado, algún equipo "trillador" como Caos es una buena opción.
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Sniffer »

Hades escribió:Si quieres cambiar de estilo de juego y no pensar demasiado, algún equipo "trillador" como Caos es una buena opción.
Precisamente si quiere cambiar de palo, Caos no es una opción... a grandes rasgos ambos equipos se basan en:

1.- Pego con todo a dos dados
2.- Pego con todo a dado
3.- Estooooo... me he quedado en blanco... creo que empezaba con "P"... ¿pierna? ¿partido? ¿pelota?... PISAR!!! eso es... PISAR!!!

:D :D :D :D :D :D :D
- Keep calm and blitz casual
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Kaworu »

Lo primero que debes dominar es el arte de multi-utilizar equipos. Los norses son unos excelentes humanos también. Yo tengo unas valquirias de Impact y sirven como norses, amazonas y humanas.

Si te pillas uno de elfos genéricos comprando las minis de los posicionales a parte puedes montarte todos los equipos de elfos. Y no son muy de pensar, excepto en la semione.

Los enanos son de pensar, pero con uno de enanos y algunas minis más te montas uno de enanos del caos.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por POTOMBO »

Yo optaría por una opción totalmente radical, por ejemplo SKAVENS. Donde nunca vas al choque y tu juego se basa en pasar y correr o correr y pasar :lol:

Otra opción interesante podría ser HALFLINGS o GOBLINS . Son totalmente radicalmente opuesto al juego con NORSES. Donde por lo general rehuyes el contacto y tu estrategia es correr entre las piernas de tu rival :mrgreen:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por kewan »

Estoy con potombo, prueba skavens o elfos, es distinto, es un cambio y los skavens además te dan la opción de aplicar lo que ya sabes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Perraks »

Ya también apoyo lo que dicen mis dos compañeros de arriba. Como ya le has perdido el miedo a la armadura 7 prueba skaven que es un estilo de juego totalmente diferente y además son enormemente divertidos de jugar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
kevin_costner
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2016 2:57 pm
#NAF: 8866

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por kevin_costner »

Esta es una idea que yo también había estado barajando.. gestionar dos equipos tiene que ser bastante complicado y supongo que debes dedicarle mucho más tiempo... alguien en este caso puede contarnos su experiencia?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Khromi »

kevin_costner escribió:Esta es una idea que yo también había estado barajando.. gestionar dos equipos tiene que ser bastante complicado y supongo que debes dedicarle mucho más tiempo... alguien en este caso puede contarnos su experiencia?
No entiendo a que te refieres... :|

Sabes que están hablando del juego de tablero, verdad??
Cartagena 4ever!
kaizox
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2011 9:50 pm

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por kaizox »

De acuerdo con lo dicho, skavens para tener un equipo con un estilo totalmente diferente, otra opción también elfos silvanos o el de goblins con sus jugadores con armas ocultas.
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por hawkman »

Juega con ogros.
Ogros de fuerza 5
Con sus snots de fuerza 1 que valen tanto pa pillar balon como para lanzarselos al enemigo!!! :push:
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Grigonian »

Yo opto por un termino medio: Elfos oscuros, son elfos, agi 4, 4 blitzers para que no se agobie sin placares y es un equipo entretenido de jugar. No tiene big guy y sus jugadores son caros, pero tiene más chapa de lo que está acostumbrado a jugar.
Block & Beer!!
Soter
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2017 5:03 pm
#NAF: 24235

Re: Un segundo equipo..

Mensaje por Soter »

Grigonian escribió:Yo opto por un termino medio: Elfos oscuros, son elfos, agi 4, 4 blitzers para que no se agobie sin placares y es un equipo entretenido de jugar. No tiene big guy y sus jugadores son caros, pero tiene más chapa de lo que está acostumbrado a jugar.
Coincido, aunque los EO necesitan pensarse mucho las cosas. Pueden hacer un juego de pase pero no tan bueno como el resto de elfos, pueden dar tortas mejor que los demás elfos pero ni de broma como los norses... y algunos jugadores son muy traicioneros, particularmente la elfa bruja. Furia con F3, sin placar y con armadura 7 es chungo de manejar. Yo de hecho cuando he jugado con EO en ligas (posiblemente es el equipo con el que más he jugado) nunca la he metido de inicio, y para un torneo posiblemente ni la llevaría.

Pero vamos, es un buen equipo y para pillarle el truco a la parte "táctica" del Blood Bowl está bien, son posiblemente los más difíciles de manejar de los elfos pero hay otros equipos no elfos mucho más difíciles de llevar. Eso sí, recomendaría ir con los 4 blitzers y ponerles esquivar en cuanto se pueda.
Responder