mi primer equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: mi primer equipo

Mensaje por Heavy »

Kimicefa escribió:Rescato hilo, voy a empezar una liga. Nunca he jugado una, si que he jugado pachangas en tablero con amigos y algo en xbox...las teorias y los equipos me los conozco y siempre o casi siempre he jugado con equipos pegones siendo Caos el mas utilizado por gusto personal.
En la liga habra mucho equipo pegon y de chapa 9 (muertos,khemris, enanos...) y pocos elfos/skavens.....
Tenia pensado salir con uno de estos 4: Necros, Nurgle, Caos u Orcos.
Caos pq me molan de siempre
Orcos pq veo que los recomendais para gente NO experta para ligas
Nigromantes pq ante tanto equipo pegon puede aguantar y les puedo hacer daño sin ser un criadero de bajas
Nurgle pq los veo parecidos a Caos y asi saldria de la rutina pero manteniendo mi esencia "Caotica"....

Despues de esto: por cual optarias o me aconsejariais llevar? Entre Caos y Nurgle para liga cual veis mejor? Nigros es muy dificil de llevar? El que menos me llama son los orcos pero los veo muy fiables para liga...
Que equipo mejora mas a medio plazo (es liga larga de todo el año)?
Gracias anticipadas a los que contesteis!
La liga que he jugado este año con mas de 60 equipos en 4 grupos mas playoffs la ha ganado un Nurgle...eso si, no se si te sonara Frikipe, para que te hagas una idea de quien los llevaba...XD. Si la liga es larga con las subidas adecuadas Nurgle lo veo buena opcion, acceden a mutaciones, salvo los putridos todos regeneran y si consigues matar a alguien, pues putrido que te llevas de gratis. Orcos es muy fiable, pero para mi una vez los equipos tienen la valoracion bastante alta, las pueden pasar putas, piensa en un guerrero del caos con migthy, garras y aplastar lo bien que se lo puede pasar reventando blitzers orcos... Eso ya para gustos colores, yo ahora le estoy dando mucho a los nigros, tambien regeneran todos salvo los ghouls, los golem con stand firm son una maravilla y esos lobos con garras y mov 8...en el momento cojan placar y con suerte mighty, son una delicia...

En resumidas cuentas, mi escala para una liga larga serian: Nurgle/Caos/Nigros/Orcos, en caso que sea mas bien corta no te recomiendo ni caos ni nurgle, porque empiezan a funcionar bien a partir de unos cuantos partidos...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Responder