ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Yeti »

La verdad, el Roster que propones de Orcos es poco menos que injugable.

Las rerolls, por muchas que tengas, no son la solución a todo. Sólo vas a poder usar uno por turno y, aún así, en muchas ocasiones es mejor directamente la habilidad.

Además, las rerolls no te ayudan en turno contrario, mientras que las habilidades sí.

Tener rerolls no impedirá que te tumben con :powskull:, si no tienes block.

No impedirán que alguien con Robar Balón te quite la bola con :push: , si no tienes manos seguras.

El carecer de gente de F4 va a hacerle mucho más fácil la cadena de placajes al contrario, con lo que te van a pegar más y va a ser más fácil abrir huecos en tu defensa.

La única supuesta ventaja de empezar con tanta ReRoll y sin posicional sería que a la larga (pero que muy larga), te habrías comprado los posicionales y seguirias teniendo las ReRolles. Pero esta ventaja tampoco es tal, por que precisamente los posicionales que excluyes, los Orcos Negros, son los que más cuestan de subir, con lo que si no los compras hasta muy avanzada la liga van a tardar océanos de tiempo en tener un nivel decente de habilidades. Más aún si se van a ver las caras con posicionales parecidos de otros equipos que a esas alturas ya tendrán 1-2 habilidades. Además, durante estos partidos estás dispersando MVPs y PE entre lineas que facilmente van a quedarse estancados y que muchos de ellos van a sobrar de tu roster una vez hayas podido adquirir los posicionales que te faltan.

Francamente, los Orcos con 3 rerolles tienes suficiente, si aprendes a administrarlas. Cuando ganes habilidades, con 3 Rroles sobran.

No te tomes a mal este comentario, simplemente expongo como veo el tema.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por dani112233 »

la verdad es que huele a roster de Bloodbowl de PC que no veas... :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por malkav »

asdf666 escribió: 3 blitzzers
9 lineas
5 Rerolls
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Velkor »

Imagen

Cada vez que alguien se hace un roster exotico un niño saharaui muere, aqui ha desaparecido un poblado lo menos......
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

asdf666 escribió: Lo que intento explotar es la capacidad de rerolls ...
Ese roster no es bueno , si te soy sincero es muy malo . Chicos no seais tan duros que este subforo se titula NOVATOS por algo .

Voy a intentar explicarte el porque es tan malo , no llevar los 4 blitzers es básico , placar es la mejor habilidad del juego , un equipo que pega sin "placar" necesita 2 o 3 rerolls por turno para terminar , los orcos negros son algo peores que los blitzers , pero tener esa fuerza 4 es brutal y mas a ese precio , prescindir del troll y goblin es aconsejable por todos los buenos jugadores orcos , incluso prescindir del lanzador es "exotico" , pero alguna vez he visto equipos donde le ponen a un linea "manos seguras" y hace las veces de lanzador pero con chapa 9 (perdon chapa 9 es la mejor hablidad del juego :wink: ) , un linea con manos seguras tiene una valoracion de 70 y un lanzador con chapa 9 tendria un valor de 100 ademas de que te tendria que salir el +1 a armadura , total los dos mueven penosamente .


Pero lo peor que haces es confiar en los rerolls , si pudieras llevar 15 rerolls y gastar los que quieras en un turno tu planteamineto podria ser discutible , pero no es asi , un reroll cuesta 50k , y un lanzador 20k por encima de un linea ¿ok? vas usar el reroll 2 veces por partido , pero el manos seguras las mismas (mas o menos) pero ademas en ese turno puedes usar el reroll , con lo que terminar el turno es muchisimo mas facil ¿me pillas? el combo de hablidades-rerolls es lo potente .
Otro ejemplo , pegar con placar o pegar sin placar con 5 rerolls ( como si quieres tener 1000 rerolls ) solo usas uno por turno , si sacas una media de placajes sin placar te caes una de cada 9 ¿ok? con placar 1 de cada 36 , si tuvieras reroll sin tener "placar" te caerias 1 de cada 18 ... te caes mas que con placar .
Lo mismo si comparas elfos "esquivando" con muchos rerolls o con "esquivar de hablidad" ... siempre es mejor tener habilidades que rerolls .

Mentalizate que el combo de habilidades (para el trascurso del partido) + rerolls (para situaciones criticas , como un sprint para marcar , o rerolear una penetracion que necesitas tumbar al contrario con el balon) eso es lo que triunfa , el reroll es el ultimo recurso nunca una estratégia .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Pakulkan »

Este chico será novato, perol os que no tienen perdón son los guiris. Tienen un topic parecido a éste sugiriendo equipos de humanos con 3 blitzers y de enanos del caos con un centauro...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Spike »

Velkor, lo tuyo es inigualable :D

Dejarle al chico que pruebe sus cosas, ya se dará cuenta que las RR y la suerte no lo es todo en este juego...Por eso nos gusta tanto :D
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Maikel_11 »

Algo inquietante este roster de Orkos por llamarlo de alguna manera.

Yo creo que no ha sabido que las hab son como RR para algunos jugadores y sin tener que gastar RR de verdad, como M.Sesguras para que repitas sin gastar una RR y Pasar igual, F4 para tirar en la mayoria de las veces con 2daditos a favor sin tener que tener apoyos,p ero bueno todo es jugar y ver si te dar un currele decir NUNCA MAIS.

Yo voy aportar mi Roster Nordico. Voy ha empezar una liga y es la segunda vez que los uso, despues de mucho mucho tiempo. Creo que es demasiado arriesgado, aunq ayer jugue un amistoso y no me fue muy mal la cosa solo un 1-0 perdi y 3 bajas sin consecuencias.

2 Ulfwerener
1 Bersekers
1 Yeti
1 Corredor
6 Lineas
2 rr
Tesoreria 40.000

Si 11 chavalotes, en la primera pillada de mony pues pillaria un linea. Acepto opiniones constructivas.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Pakulkan »

Lo berserkers son imprescindibles. Mucho más útiles que los Ulfwerners que son un sumidero de RR de inicio. El "En Pie de Un Salto"+Block salva situaciones complicadas, y sobretodo, en un equipo pegón esas Defensas que pueden pillar valen un imperio.

Mejor tenerlos de inicio y que suban rapidito...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por dani112233 »

y antes que pillar un línea, píllate un médico, que te puede curar a algún posicional (sobre todo al trol, que es muy caro)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

No me gusta eso de 40k en tesoreria , o sacas 10k de debajo de las piedras (cambiando un ulw por un berseker por ejemplo) y como dice dani te compras el medico de salida , con lo que muy probablemante la inversion seria rentable en el primer partido ( 3 heridas es lo normal para un norses ... con lo cual 1 casi seguro es -1 a algo muerte-jubilacion) .
O bien te compras un tercer reroll , con lo que el valor del dinero lo estas duplicando , ya que el reroll despues cuesta una leña .

De todas formas tácticamente creo que es muy arriesgado ir con 11 tios llevando norses y encima sin médico , el contrario si se da cuenta de eso te va a sacar superioridad numérica en el minuto 1 y durante todo el partido , irá al choque mucho mas que si tienes 12 jugadores ... un simple KO que despues no te salga y a jugar con 10 , si tienes lineas a 50k con placar joder exprimelo , otra cosa es que fueran una caspa y prefieres un posicional , pero siendo norses no es el caso .

12 tios si quieres jugar mejor el primer partido .
3 rerolls , solo si tenias pensado alguna vez tener 3 rerolls (hay gente que no quiere que se le dispare la TR)
médico (la mejor opcion)

Pero nunca 40k en tesoreria , que no te llega ni para las chicas budweiser .
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Maikel_11 »

Gracias a todos.

Llevo dos partidos amistosos jugados uno contra Nigromanticos y el otro contra Amazonas, y entre los dos partidos solamente sufri 3 bajas (Todas en el 1º partido), yo creia que iban ha aguantar muy poco, por no decir nada y he salido vivo por asi decirlo en los dos encuentros. Esta semana que entra tengo previsto jugar otros partidos 2 minimo 4 maximo y mirare eso de jugar si en ulfwerener.

Seguire haciendo esperimientos.

PD: Derrota Nordicos 0-1 Nigromanticos / Vicotiria Nordicos 1-0 Amazonas
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Maikel_11 »

Hola Compañeros.

Pues mirando por web, y frikeando un poco he encontrado esta web: http://bloodbowlmaestros.com/ la cual esta bastante decente y nos ayuda a la hora de seleccionar el mejor equipo para nuestro juego, nos da los pro y contras, nos dice que podemos hacer con cada jugador y algunas cositas mas.

Esta bastante completa aunq la han abandonado desde marzo del 2011 una pena. Espero que vuelva, porq puede servir de ayuda a los novatos.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Obeliz »

Maikel_11 escribió:Hola Compañeros.

Pues mirando por web, y frikeando un poco he encontrado esta web: http://bloodbowlmaestros.com/ la cual esta bastante decente y nos ayuda a la hora de seleccionar el mejor equipo para nuestro juego, nos da los pro y contras, nos dice que podemos hacer con cada jugador y algunas cositas mas.

Esta bastante completa aunq la han abandonado desde marzo del 2011 una pena. Espero que vuelva, porq puede servir de ayuda a los novatos.
Hablando de un blitzer Orco..................
:arrow: Si conseguimos un aumento de AG entonces la habilidad Saltar se hace obligada ya que nos permite saltar por encima de la defensa rival a 2+!
:arrow: En caso de un resultado de dobles Defensa es la habilidad que realmente nos es más útil.
Ojalá todos mis rivales siguieran esa fantástica pagina ................... :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Kaditx »

:shock: :shock: :shock:

Maestros de qué dices que se llamaba la web?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder