ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Steam Ball »

5 defensas, no 6 (ahorras 70K). Y 3 RR, en vez de 2 (gastas 50K... y ya cuadran los 20K que estaban mal).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Peretorian
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:42 am
Ubicación: Coruscant, también llamada Madrid

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Peretorian »

Revisando los rosters que se proponen, y los post de respuesta, en el de Orcos de 4x4 me parece que le faltan 2RR :surprised: .

4 Orcos Negros
4 Blitzers
1 Lanzador
3 Líneas
2 FF (o tesorería)
A mi esto me da 880. Sobrarían 120 que es el precio de dos RR. Además, un roster orco sin RR, tan pegón, me parece un suicidio porque es fácil que alguno de los jodidos orcos negros te saque calaveras ( :skull: ) cuando intentas cascar (o al menos a mi me pasa, que no soy excesivamente afortunado cuando hay festín de dados).

Lo comento para corregirlo si se trata de una omisión involuntaria :D

Un salduo a la comunidad!
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por dani112233 »

correcto, falta apuntar las 2 RR en ese roster, imagino que se daba por sentado :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

golum89 escribió:En el roster de enanos no esta a 1020k?
Cierto , lo mejor es empezar con 11 jugadores , quitas un defensa y con esos 50k un reroll o el médico .
Peretorian escribió:Revisando los rosters que se proponen, y los post de respuesta, en el de Orcos de 4x4 me parece que le faltan 2RR :surprised: .
Omision involuntaria , gracias por el aviso .

Actualizo el primer post con los errores ;)
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Kimicefa »

Hola,

Soy novatillo, estoy jugando con un equipo del Caos, tengo ya una cabra con placar y me acaba de subir de nuevo. Estoy pensando en hacerla ballcarrier pero dudo entre Manos Seguras, Brazos Adicionales o Mano grande.

Con M.Seguras te aseguras repetir tirada, pero con los Brazos Ad. cogeria la bola del suelo con 2+ aparte que te vale para atrapar balon de rebote e interceptar...
Que recomendais vosotros??
Ah y tengo a puntito de subir a 2 Guerreros del Caos por primera vez, les pondriais placar del tiron o merece la pena mejor unas garras o un g.mortifero?????

Gracias a todos!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

Kimicefa escribió:Hola,
Soy novatillo, estoy jugando con un equipo del Caos ...
El caos es tremendamente dificil de jugar y la primera duda que surge es "con quien llevo la bola " , ponerle a una cabra "manos seguras" es una opcion bastante buena , pero yo me esperaria un poco . Cuando le salga a una cabra un "doble" pues le pones esquivar y poco a poco placar-esquivar-manos seguras , o cuando te salga un +1 a agilidad ya puedes hacer de esa cabra tu ballcarrier .

Si ya tiene placar , yo le pondria o bien "furia" para sacar gente por la banda o "golpe poderoso" para empezar hacer algo de daño , tarde o temprano necesitaras superioridad en el campo si quieres ganar partidos .De todas formas si tu liga es corta "manos seguras es la mejor opcion" yo la prefiero a brazos adicionales .

Los guerreros ... existen 2 clases de entrenadores caoticos , los amantes del "placar" para ganar en seguridad y los amantes del "golpe poderoso" para ganar a base de bajas al contrario . Si eres novatillo creo que te será mas facil jugar con "placar" a todos .Defensa es una buena opcion tambien , pero es una habilidad muy tactica que para aprovecharla a tope deberias saber colocar a los jugadores con defensa en el sitio adecuado y para eso te veo un poco verde .

Como consejo te diria que igual que necesitas un jugador totalmente hecho para llevar la bola , necesitas otro para picar carne golpe poderoso+aplastar+garras+furia y luego si quieres placar o tackle , total lo mas jugoso del rival siempre tiene placar , asi que tu juugador lo tengo o no tenga es secundario , lo importante es que cada penetracion el contrario tiemble .
El mino no es buena idea para esto , 1 de cada 6 penetraciones no las hará y levantarse le cuesta mucho movimiento .
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Yeti »

Entre Manos Seguras y Brazos Adicionales, yo preferiria Brazos Adicionales por lo que comentas: te puede servir para recoger del suelo, pero también para Atrapar a 2+.

Cuando te cae el típico MVP en un pollo sin habilidades y quieras hacer el típico pase chorra para que coja la primera habilidad, siempre está bien que tengas un tio que atrape el pase a 2+.

Lo único que me haría replanteármelo es si estás en una liga con mucho Elfo, por que van a acabar teniendo Robar Balón y eso si tú no tienes Manos Seguras en bastante peligroso.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Kimicefa »

Es una liga corta con equipos de todo tipo (elfos, ogros, orcos, goblins, enanos, humanos y skavens)

Creo que cogere los brazos extra, me mola mas y me da mas versatilidad en el juego. Lo de la furia...ya se que puedes tirar gente por banda y demas pero con la gente que juego normalmente no me dan esa opcion y no tengo demasiada experiencia como para poner una furia y andar pendiente de los placajes extra...

Con lo de los guerreros tambien he pensado hacer un mixto y subir uno con placar y otro con una habilidad de hacer picadillo pero dudo entre garras para pasar la armadura con facilidad o el g.mortifero que da mas opciones de herir...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por dani112233 »

Para mí, primero siempre golpe mortífero antes que garras.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Davidyomismo »

Muchas gracias de parte de un novato!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Rammstrenco »

Buenas,

Hace unos pocos meses me pillé de aquí toda la info de los rosters y las subidas y los puse en un word para poder imprimirlos, y modificar o añadir cualquier variación según me fuera interesando, por lo que os dejo un link para el que le pueda interesar. (junto con un doc resumen para jugar y un doc de tablas)

https://www.dropbox.com/sh/z73m6q2r3nnj ... IutMa?dl=0

Saludos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Perraks »

¿Para Bretonia cómo lo veis?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Zaky93
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 17, 2017 1:18 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Zaky93 »

Como veis tras la bajada de precio del corredor humano, meter 2 en el equipo de base, cambiandolo por un linea, caben 3 pero al tener fuerza dos, se me hace flojo meter 3.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Dark Duke »

Perraks escribió:¿Para Bretonia cómo lo veis?
A mi la combinación de inicio que más me gusta para Bretonia es:
4 blitzer
3 escuderos
4 líneas
2 RR
1 médico
Puedes prescindir del médico para empezar con 4 escuderos y dejarte 20k en la tesorería para el médico, pero la mejoría en el roster no me compensa el riesgo de que casque algún blitzer en el primer partido.

En cuanto a habilidades:
BLITZERS
1º Esquivar, 2º ir desarrollando cada uno en función del estilo de juego (uno Manos Seguras para llevar el balón, otro Furia, otro Placaje Defensivo, los dobles para Defensa o Golpe Mortífero)
ESCUDEROS
1º Defensa, 2º Golpe Mortífero (alguno con Placaje Defensivo)
LÍNEAS
1º Placar, 2º no creo que merezca la pena subir a un línea a una 2ª habilidad
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por kewan »

Los blitzers, si te sale algún doble yo le pondría mighty blow, con los escuderos tendrás guard y poco más, y lo que adolece el equipo es de pegada y sacar gente del campo, así que si tienes suerte y te sale un doble, ponle golpe, luego dodge y luego tackle, y tienes al caza elfos/ghouls/gutter runners, etc, etc, etc

Luego otro blitzer con dodge y sure hands, otro dodge y frenzy y otro dodge y como te haga feliz que sea, un robar balón siempre mola (aunque la puedes plantear como segunda habilidad de un escudero)

Los escuderos, su subida es guard, que va con el culo combinado con wrestle pero es lo que hay, y si te sale un doble, pues dodge que combina con guard

Los líneas, si alguno te sube, ponles block para que aguanten más, y si te sientes rumbero, ponle un dirty a la vida, aunque solo jugará cuando atacas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder