POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Notapor FreakEmpire » Jue Nov 14, 2019 11:22 am

¡Saludos! Somos FreakFunko, una tienda en Móstoles con intención de hacer comunidad de juegos de mesa y miniaturas.
Nos encontramos en C/ Cartaya, 14, cerca de la parada de Metro Pradillo, y en poco tiempo tendremos abierta una línea de juegos de minis interesante, sobre todo de Blood Bowl!
Pasad a conocernos si estáis por la zona. El encargado de la sección de juego organizado y juegos de mesa se llama Miguel Lara, y siempre que esté os recibirá con los brazos abiertos.
Un cordial saludo a todos y nos vemos en las mesas.
FreakEmpire
Loner
Loner

#NAF: 0

Notapor elSocratico » Jue Nov 14, 2019 10:55 pm

Buenas señores.
Soy un aficionado al BloodBowl desde hace mucho tiempo y me gustaría formar parte de este maravilloso Foro.
Nos vemos en los terrenos de juego!
Un saludo.
elSocratico
Loner
Loner

#NAF: 19642

Notapor Sunseite » Mié Nov 27, 2019 6:33 am

Buenas!!

Aquí uno nuevo de Lleida :)

Un saludo!
Sunseite
Loner
Loner

#NAF: 28759

Notapor @sherman_89 » Mié Nov 27, 2019 11:06 pm

Hola!!! Uno nuevo desde Soria....
Si hay algún entrenador de la zona para jugar unos partidos... Que se ponga en contacto conmigo, estoy deseando aprender

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
@sherman_89
Loner
Loner

Notapor Aitor Verdugo » Jue Nov 28, 2019 3:38 pm

Hola a tod@s
Yo y mis hermanos los Verdugo nos presentamos para darle vidilla, más aun si cabe a Blood bowl.
Nos ubicamos en Málaga, con estadio en nuestro local/bar.
Cerca del centro.
La idea es jugar a tope!!!
Aitor Verdugo
Loner
Loner

#NAF: 2

Notapor A_Lozano » Lun Dic 02, 2019 7:04 pm

Buenas,

Soy asiduo al foro, pero no me había presentado correctamente.

Soy A_Lozano, jugador del sur de Córdoba. Organizamos entre un grupo de amigos la liga Subbetica Bowl que junta jugadores de Lucena, Cabra y Aguilar de la frontera.

Además organizamos nuestro torneo anual que es la Mezquita Bowl que se celebra en Lucena el próximo 11 de enero de 2020 y será la quinta edición.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A_Lozano
Novato
Novato

#NAF: 23166

Notapor jcgoldennfl » Dom Dic 08, 2019 10:40 am

Hola, soy nuevo en el juego, aunque muy veterano siguiendo football americano, estoy aprendiendo reglas, mecánica de juego, etc. aunque con un gran grupo de amigos que tienen mucha experiencia y ayudan mucho.
Me llamo Carmelo, vivo en Alcobendas (Madrid) y tengo buena disponibilidad para poder jugar, incluso entre semana.
Tengo ya varios equipos formados, estoy pintando, pero los No Muertos ya están y seguiré con Enanos del Caos, Elfos (me gustan los Altos Elfos y los Oscuros), aunque quien sabe recomienda Silvanos, pero no son sencillos de jugar, me encantan los Lagartos, aunque vendrán después... me divierte un montón el juego y lo dicho, estoy disponible para partidos con gente que viva cerca.
jcgoldennfl
Loner
Loner

Anterior

Volver a Novatos