POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderadores: dani112233, Durden, Chou, Admins

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Notapor Oberon (IB) » Dom Oct 28, 2018 8:49 pm

Hola a todos,

Soy Oberon vivo en Mallorca y recientemente me he vuelto a enganchar al juego a través del grupo de la liga fenix en Parabellum.

Saludos,
Oberon (IB)
Lonner
Lonner

#NAF: 0

Notapor Misifu » Dom Oct 28, 2018 8:53 pm

Muy buenas! Soy Misifu, de Málaga, llevo jugando a Blood Bowl hará medio año, animado por la pedazo de comunidad que hay tanto en Málaga como en Córdoba.
Me gusta jugar con enanos, lagartuelos y ultimamente estoy probando bandas mas rapidas y menos pegonas, a ver qué tal.
He participado ya en un par de torneos, y las ganas y esfuerzo de la comunidad montando torneos es para quitarse el sombrero!
Un saludo y Gran foro el que teneis aqui montado :pow:
Misifu
Lonner
Lonner

#NAF: 26199

Notapor jotafue » Vie Nov 02, 2018 6:23 pm

Hola a todos!!!

Soy Jose de Valencia, novato novatísimo en Blood Bowl. Vamos, que aparte de tener la caja base, haberme leído el LRB6.0 y haber visto unos cuantos vídeos de youtube, nada más.

Todavía no he podido catar un juego al que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerlo un días de estos ; )

Saludos y muchas gracias por aceptarme.
jotafue
Lonner
Lonner

Notapor gliuon » Jue Nov 08, 2018 11:40 pm

Hola a todos:
Un jugador de Úbeda enganchado a esto desde hace unos tres meses. Esperando mi número NAF para inscribirme en la Mezquita Bowl.
Algunos me conocen dando guerra como una china en un zapato con mis humanos del Torneo que organizamos en la asociación Doble 1 de Úbeda.
Saludos a todos,
Fran.
gliuon
Lonner
Lonner

Notapor Johnconnor » Vie Nov 16, 2018 1:02 am

Buenas aqui Johnconnor, nivel regulero jugando desde hace 2 años.
Ganas de pillar la Reva.
Saludos.
Johnconnor
Lonner
Lonner

Anterior

Volver a Novatos